Saltar al contenido

Make Up I: Ojos especial Nochevieja

  • por

Hola chicas!! Se ha acaba este añito, espero que el 2012 venga cargado de buenas noticias para todos, que aumente nuestra familia del blog y que podamos seguir dedicando un ratito de nuestro tiempo para compartir aquí con vosotras.
Bueno como ya os hemos enseñado modelitos y peinados para Nochevieja, no quería dejar pasar la oportunidad de hacer un post de maquillaje que os pueda echar una mano para esta noche tan especial, además algunas seguidoras por twitter nos han pedido que hoy hagamos el de maquillaje.
Bueno como este es nuestro primer post make up vamos a hacerlo así, hoy os enseñaré directamente tres maquillajes de ojos que me parecen apropiados para esta noche, y en días sucesivos ya iré hablando de la base, colorete, labiales, rimmel… espero que no os parezca mal, pero hacer un post con un maquillaje absolutamente completo es una locura, porque si en hacerlo ya tardas unos 20 minutitos como mínimo explicarlo y con fotos sería hacer casi un mini libro! Espero que lo entendais.

Lo que os voy a enseñar es lo que yo por mi cuenta como he podido he ido aprendiendo de maquillaje (leyendo revistas y eso) y lo que aprendí el otro día en una escuela de maquillaje que me regalaron las chicas de Sephora. Me hago responsable (porque me tengo que hacer) del post, pero no soy ninguna experta como para «enseñar» a nadie, asi que solo voy a compartir mis precarios conocimientos con vosotras, espero ayudaros en la medida de lo posible!

I. GOLDEN EYES

Debeis tener como mínimo dos pinceles para el maquillaje de ojos, uno mas gordito (para los tonos claros) y otro mas fino para los tonos mas oscuros.
El sistema es siempre el mismo, teneis que ir dibujando la forma del ojo con los colores que os enseño, gradualmente, siempre  de los mas claros, con los que debeis pintar todo el párpado, hasta los mas oscuros con los que solo marcareis una pequeña franja, y el resultado es mas o menos este!!
Este es muy sencillo, para quien no le guste marcar en exceso el ojo pero quiera brillar en tonos dorados que están muy de moda esta temporada. Si quereis le podeis añadir el eye-liner a este maquillaje y luego claro siempre un toque de rimmel. Si teneis las pestañas muy pequeñitas podeis recurrir a las postizas, pero ahí no os puedo dar ningún consejo porque en mi caso es mas bien al revés, tengo demasiado largas las pestañas.

II. PETALS TO THE METAL

Esta sombra me encanta, es así tal cual, según le de la luz cambia de color, es de too faced y se llama petals to the metal, el lápiz de ojos también de too faced se llama perfect storm. Este es realmente simple, solo hay que aplicarse la sobra en el párpado (sin llegar arriba del todo, y si os equivocais rebajar con un poquito de sombra clara), y hacer la línea superior e inferior con el lápiz, si quereis darle un toque mas intenso podeis hacer como yo y marcar el rabillo del ojo.

III. SHINE

Las sombras se aplican como en el dorado, y luego para dar mas profundidad he puesto este eye-liner de Maybelline que es una pasada, es de los mas negros que hay ahora mismo en las tiendas y es facilísimo de usar, os lo recomiento a todas!!
Probablemente el que yo elija para esta noche será muy parecido a este último, mas que nada porque mi vestido (que por fin me he decidido) es de lentejuelas, y hasta aquí puedo leer (o escribir mejor dicho).

Por si esto no es exactamente lo que buscais o teneis alguna duda de cualquier cosa que no haya explicado suficiente no dudeis en enviarnos un e-mail (cc.petit.robe.noir@gmail.com) os contestaremos a tiempo, prometido! Y de todas formas por si quereis ampliar o cualquier cosa os voy a recomendar el especial belleza de Telva, me lo compré esta mañana y solo lo he ojeado por encima, pero está super bien!

Bueno chic@s os deseamos la mejor entrada del 2012 del mundo, y esperamos que sea un año genial para tod@s!!! 🙂 Disfrutad muchísimo esta noche, cuidadito con las uvas y el champagne y no os olvideis de vuestros deseos… ni de nosotras!

PETITE ROBE NOIR OS DESEA FELIZ 2012

4 comentarios en «Make Up I: Ojos especial Nochevieja»

  1. Me parece genial como lo has expuesto! muy buena idea! de echo esque yo sacare de aqui la idea de como maquillarme lo ojos!
    muchas gracias! 😀
    un besazo!

Los comentarios están cerrados.