Menu
Uncategorized

Para las indecisas!

Hola bloggers! ¿Cómo están siendo vuestras vacaciones? Yo la verdad es que no me puedo quejar, pero tengo que estudiar ya en serio porque el primer examen está a la vuelta de la esquina!
He pensado mucho sobre que post poner hoy, pero al final (y teniendo en cuenta lo poquiiito que queda para Nochevieja) he pensado que si alguna está muy apurada con el modelito puede salir del paso con algo tipo lo que yo elegí para celebrar el día de Navidad.
Como vais a ver es muy simple, la camisa, las medias y los zapatos son bastante soft, pero eso es porque la falda paillettes ya le da mucha potencia al look, y si se mezcla de forma inadecuada pueda quedar un poco recargado.
Puede que no sea todo lo llamativo o lucido que suele quererse para los looks de Nochevieja, pero bueno si quereis algo un poco mas informal o simplemente si quereis reutilizarlo para un día de fiesta creo que puede servir!
Hoy las fotos van un poco en mix, exterior e interior, sobre todo porque el color (mas bien colores) de la falda cambia mucho según la luz, y quéría que vierais eso también! 🙂
Recordad que ahora la URL del blog es http://www.ccpetiterobenoir.blogspot.com/

Blusa: H&M
Falda: Mango
Zapatos: Sacha London
Pulsera: Mango

 Espero haberos dado alguna idea!! 🙂 Disfrutad de lo muy poquito que queda de año!!!
Besitos!