Menu
Uncategorized

Nails!!!

Hola bloggers! Pues como lo prometido es deuda hoy empezamos con las «lecciones» de nueva colección!! 🙂

Hoy os traigo un mix, aunque el peso del post va sobre las uñas y las tendencias de manicura de la primavera verano 2012!

Las fotos las he sacado del cuore stilo, que la verdad a mí me encanta (no se si es objetivo, me encantan todas las revistas!!!), y el resto de fotos las he hecho yo con mis propios esmaltes.

Os enseño las fotos y luego ya podemos «despellejar» agusto.

Bueno los primeros esmaltes son de la tienda KIKO, a mí me encantan porque tienen una gama de colores para quedarse de piedra, y los precios son bastante adsequibles, a lo que hay que añadir que el esmalte aguanta bastante, osea que yo os lo recomiendo!!
Vamos a pasar a hablar de las nuevas tendencias, qué os parecen??? A mí personalmente, la manicura fracesa de colores (así la llamo yo) a primer golpe de vista no me convence demasiado.. puede que con otras tonalidades… pero lo cierto es que no acaba de gustarme demasiado. El fairy fanstasy de Alexa me gusta algo mas, pero no se no acabo de verlo para ir a la calle de normal.. lo veo muy de estilo para disfrazarse de hada! Hablando de disfraces, no queda nada para carnaval!! ¿Ya sabeis de qué os vais a disfrazar? Yo no tengo ni idea… pero quería algo muy original! Así que si quereis se admiten propuestas chicas!!! Y las que mas me gusten las publicaré mañana en el post.
Cómo veis el tercero, con el tono bicolor en la cutícula??? A mí el de tonos azules puede ser el que mas me gusta de todos, pero el rosa y rojo no me gusta nada…
Y vosotras, ¿cuales os pondriais y cuales no?
Ahora vamos a meter un poco de street style, para que veais que nos hemos adelantado a las tendencias!!!
Las fotos son de nuevo de la Cuore Stilo, de lo que se va a llevar esta temporada, a ver si os suena!!

Por supuesto de color burdeos, tambien conocido como «burgundy» teneis el post de ayer con lo pantalones, si quereis recordarlo o aún no lo habeis visto poderis hacerlo pinchando aquí 
Os voy a hacer un adelanto del post de mañana (porque tengo muchísimas ganas de publicarlo) va a ser muy muy lady, y os enseñare una prenda de una marca que nunca habeis visto por aquí, Coosy, no os lo podeis perder!!!!
Eso es todo por hoy, disfrutad del lunes
XoXo