Menu
Uncategorized

Pequeños toques hacen grandes rasgos

Hola bloggers!!
Pues sí! Como bien os dijo Cris ayer estoy de vacaciones (y muy muy contenta por cierto :D).

Ah! y que no se me olvide, si no quereis perderos nada del blog, podeis SEGUIRNOS CON BLOGLOVIN HACIENDO CLICK AQUÍ es muy práctico, así tienes controlados todos los blogs que mas te gustan!

Ya es un poco (bastante dificil) que pueda ganar la entrada para la MBFW, pero por intertarlo no se pierde nada, asi que si me quereis ayudar recordad que podeis hacerlo pinchando aquí. 

Si no sabeis donde podeis ir este año de vacaciones de semana santa, o escapada de fin de semana (por ejemplo) y quereis alguna idea os recomendamos nuestros post de Roma y Swansea en este último encontrareis un vestido de Cris que a mi personalmente me encanta, y seguro que a vosotras también!!!

Hoy os traigo un look muy cómodo y calentito perfecto para el fríó asturiano, pero a la vez es bastante lady, como a mí me gusta!! Y espero que a vosotras también!
Las gafas son una nueva adquisición, me apunté al estilo Nerd, las anteriores eran mas clásicas, ¿qué os parecen? Y no, la miopia no es nada nuevo, ya es un «complemento» mas de mi estilo desde hace bastantes años jej.

Vamos con las fotos!

Vestido: Mango
Princesitas: Flavio Menorca
Plumífero: Geox
Bufanda: Mango
Bolso: Carolina Herrera
Anillo: Mango
Reloj: Morgan
Gafas: Fun&Basics
Y con este horreo tan típico asturiano me despido, como siempre opinad, comentad,… y si os gusta el blog seguidnos!
XoXo