Saltar al contenido

Visto en…

  • por

Hola lectores!!! Sabeis qué? Esta noche me he dado cuenta de algo! Llevamos un montón de meses saludándoos como bloggers, pero claro, menudo fallo! No todos los que nos leeis teneis blog! Y está claro que no lo necesitais para estar aquí con nosotras!
Así que publicamente pedimos disculpas por este pequeño lapsus, que nadie se lo tome como una discriminación, aquí todos sois bienvenidos!!
Y hablando justamente de eso! Nos quedan 3 seguidores para llegar a los 200!! Qué ilusión!! Muchas gracias a todos!

Se que ayer no hubo post (fallo fallo lo se…) pero no pudimos, vamos a intentar seguir actualizando cada día, pero mañana empezamos a la uni de nuevo (por desgracia) así que si algún día no podemos actualizar esperamos que nos lo perdoneis 😀

Antes de entrar con el post de hoy quería contaros una cosa que me ha hecho muchísima ilusión!!! Uno de mis looks resultó ganador ayer sábado en el blog de Loca por tu ropa, si quereis ver la entrada podéis hacerlo aquí , me ha hecho una enorme ilusión! Muchas gracias! Seguro que me vuelvo a animar con algún otro, y vosotras no dudeis en enviarlo, además las chicas del blog son super majas!

Hoy voy a hacer algo parecido a lo que hice en un post anterior, he cogido de nuevo la Cuore Stilo, y he visto que hay muchas prendas, y famosas con looks similares a algunos que ya he sacado aquí en el blog, así que he decidido hacer un remember para todas vosotras, para que deis vuestra opinión, y para que veais que las famosas (que algunas tendrán estilista y otras no) no se visten tan diferente a nosotras, allá vamos!!

Todo al blanco! Como veis es un color que de nuevo estará muy de tendencia, tanto de forma muy neutral sin nada que rompa su pureza, como con contrastes, en mi caso blanco y cuero negro.

Burgundy en todo! En pantalones, abrigos, chaquetas,… todo! A mí me ha convencido la verdad, parece que a Chloè y Laura también!

Se llevan mucho los verdes, a mí me encantan la verdad, me ha llamado la atención lo que se parecen nuestras blusas!! Nunca habiais visto esta foto, es de la Beauty Night de Sephora, me lo pasé en grande!

Verde y mas verde!! Y aprovecho para enseñaros una de mis últimas adquisiciones, esta falda de Zara! Estoy deseando poneros un look con ella, a ver cuando en Asturias deja de diluviar para que pueda hacer una fotos decentes!!!
Por cierto la foto de la web no le hace justicia en absoluto! Tiene un color mucho mas bonito, y la verdad es que la forma en que la han combinado a mí no me gusta nada… El jersey y sobre todo esos botines no me pegan nada con esa falda, ¿qué opinais vosotras?

La parka sigue muy de tendencia, a mí me encantan tanto con pantalones como en el caso de Alexa y el mío en la foto rompiéndo con el look so sweet de los vestiditos, me parece que le da mucha personalidad, ¿cómo lo veis?

Opinad lo que querais, sugerid, pedirnos secciones looks… vosotras mandais!!!

XoXo

5 comentarios en «Visto en…»

  1. me encanta absolutamente mucho!! jajajajaj
    un besito desde

    elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    🙂

  2. Hola!! yo me he hecho con una parka así estas rebajas y estoy encantada con ella, también tengo que hacerme con una falda o vestido asimétrico, ahora ya tienes 200 seguidores porque te sigo 😉
    Besitos

    neyshastyle.blogspot.com

  3. Fashionista fuera de la Ciudad

    Me gustan todos los outfits! Se ven divinas como las artistas! lol Buen trabajo chicas! besitos!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.