Menu
Uncategorized

Black loves denim

Hola chicas!
Por fín ha llegado vuestro finde, seguro que ya teniais ganas!

Pues hoy un post sencillo, hago una parada en la lectura de «You Know You Want It» para actualizar, dentro de poco os empezaremos a poner trucos del libro por aquí!

Llevaba tiempo queriendo ponerme estos shorts, y el otro día el tiempo me lo «permitió» (aunque realmente no llovía en el momento que sacamos las fotos y poco mas…), se me ocurrió mezclarlo con mi camisa vaquera y el resultado me gustó bastante! Además esta mañana buscando imágenes me encontré a algunas famosas (como Blake y Alexa) que también les ha dado por esta mezcla, abajo os pongo la foto.

No se en vuestras ciudades, pero aquí no ha caído ni una gota de nieve mas! Y ya que se ponía podía haber nevado un poquito mas ¿no?

Os recuerdo como en el post de ayer que si quereis ver Petite Robe Noir en la página de facebook de Purificación García solo teneis que hacer click aquí.

Shorts: Zara
Camisa: Only
Bolso: Day a Day
Abrigo: Zara
Princesitas: Flavio Menorca
Aquí tenéis a Diane, Blake y Alexa con black y denim, a mí me gusta Blake en especial, ¿cómo lo veis vosotras?
El otro día paseando nos encontramos con una tienda que hacía detallitos como éste, me pareció muy gracioso, y además me acordé de Ana, del blog Hermanas Bolena (que a quien no lo conozca, lo cual sería casi un delito, que haga click en ese enlace pero ya, porque son geniales y su blog es divertidísimo). Ana ¿qué te parece para tu boda? al menos son mas prácticos que el payaso diabólico!
Feliz finde 🙂
XoXo