Saltar al contenido

Dogs on my shirt

  • por

Hola chicas!!!

No os asustéis, no hemos desaparecido del mundo blogger, pero POR FIN hemos podido poner bien la url del blog, que nos daba mucha rabia tener faltas de ortografía! La nueva url es http://www.ccpetiterobenoire.blogspot.com/ no intentéis entrar en la anterior porque no os llevará a ningún sitio.
Prometemos no cambiarlo mas! Ahora ya está como debe ser, a las que nos seguís por blogger creo que no repercute el cambio de url y que os redirigen aquí directamente, pero a las que sí no os sirve es la de Bloglovin, para poder seguirnos simplemente pinchad AQUÍ o en el badge del lateral.
Muchas gracias a todos!! De verdad que ya no os mareamos mas con los cambios de url!!

Bueno ¿ya sabeis que tipo de figura os corresponde? Por si hay alguna rezagada le dejamos el link con todas las intrucciones aquí y mañana ya publicamos que tipo de top favorece a cada figura, así que tenéis un día mas!

Hoy os dejo unas fotos que no se por qué no había publicado, no son de ahora, sino de hace unos meses, hoy no podría salir en manga corta ni loca!

Blusa: Zara
Shorts: H&M
Bolso: Purificación García
Princesitas: Carolina Herrera
No desesperéis! Que Cris ya está aquí y pronte tendréis reportaje de Portugal!!!
Feliz Lunes
XoXo

6 comentarios en «Dogs on my shirt»

  1. Hola mi niña! tú si q vas mona siempre!! ay como me encanta ese bolso de PG, ando detrás de uno, pero creo q como traiga a casa un bolso de tal importe, me echan de casa, no caben más jajaja

    Estás preciosa esa camisa me encanta muy romántica!

    Gracias por comentarme lo de la quedad, ya os voy comentando, porque a mi en Marzo esa fecha q dijiste tú y la siguiente también me viene mal porque me examino de lo de azafata!

    un besito tengo ganas de conocerte 🙂

    yo no se como cambiaré la url, porque queria q fuera yo,yomismaeirene pero no se, es q me da cosa porque sin coma está cogido 🙁

    irenita558.blogspot.com

  2. Qué bonita tu blusa!!! Yo me compré una parecida con zorritos y la devolví porque me sentía culpable por gastarme el dinero… jajaja… Me suelen pasar esas cosas… Ahora me iría genial con mis shorts nuevos de cuero… Arggg!

    Ya he visto que hay mucho descontento con la Glossybox… Yo llevo sólo dos, igual aún no estoy lo suficientemente quemada… jajaja…

    Besitooos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

  3. hola guapa,muchos gracias por tu comentario.Me encanta los shorts. te sigo. suerte en esta semana. yo tambien tengo un blok si te enteresa Blog: mystyleyll.blogspot.com
    besitos.

  4. La blusa es monisimas , menos mal que has aclarado que no era de ahoran de ahora las fotos, porque en manga corta no veas la que tiene que caer jeje! Un besito!

Los comentarios están cerrados.