Saltar al contenido

Tonos pastel

  • por

Hola!!!

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el post sobre tonos pastel.
Es una de las tendencias que arrasan esta temporada, y a mí personalmente me gusta mucho porque son colores bases en los looks lady y baby doll.
He empezado ya la lectura de las revistas de este mes, y la verdad es que no hay ni una que no dedique una sección de moda a prendas en estos tonos, aunque la verdad (y a mi modo de ver afortunadamente) en las últimas temporadas se lleva mucho todo, quiero decir que se llevan muchísimas tendencias y algunas de ellas totalmente opuestas, como los tonos pastel de este post y los fluor, os recuedo que podéis ver un look con falda fluor pinchando aquí.
Se llevan muchísimo y como siempre en esta época el navy y el blanco, así como los estampados, florales, étnicos.. ya iré poco a poco haciendo post tipo a este con las diferentes tendencias.
Navegando por la red creo que Zara es de las marcas que mas prendas pastel ha sacado para la nueva temporada (al menos de momento), así que he seleccionado para este post algunas de las cosas que mas me han gustado!!! Alguna seguro que os suena ya 😉

El primer y el tercer vestido me gustan especialmente porque los tengo, el primero ya lo habéis visto por aquí, el rosa aún no pero tengo muchas ganas de estrenarlo…
Y las sandalias me han gustado muchísimo, aunque no sé si serán muy cómodas!

Gracias por vuestros comentarios!!
Feliz viernes.

XoXo

5 comentarios en «Tonos pastel»

  1. Me encantan los colores pastel!! para todo!
    Ya me hice con el vestidin de zara en rosina con la espalda abierta!!

    Un besin!

    Noah

    pasitoapasitoblog.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.