Saltar al contenido

Leticia Handmade

  • por
Buenos y soleados viernes!!! 🙂
¿Cómo estáis? Yo encantada, la semana horrible se ha terminado, hace sol, dentro de nada mini vacaciones… se puede pedir más??? Pues sí!!!! Hoy os traigo la primera colaboración del blog!!!!!
Hace un tiempo recibí un mail de una chica super maja que me proponía este proyecto, sin dudar entré en su web (que es genial, luego os dejaré la dirección para que la podáis ver) donde pude elegir lo que mas me gustara de entre todo, y os aseguro que no fue nada fácil..
Como os comentaba el otro día, la cosa va de accesorios, pero empecemos por el principio, las presentaciones.
El nombre de la marca con la que he tenido el honor de hacer esta colaboración es Leticia Handmade, como el propio nombre indica su creadora se llama Leticia, y a lo que ella se dedica es a hacer complementos artesanales. Busca su inspiración en la combinación de épocas pasadas con la moda actual. Sus complementos están llenos de encanto y originalidad, y como os decía son totalmente artesanales!
Para hacerlos emplea muchos materiales, satén, encajes, camafeos, guardapelo, objetos curiosos, mniaturas, piedras, cristal, perlas…. y en definitiva cualquier cosa que pueda servir para conseguir el efecto deseado cuidando siempre su elaboración.
Las líneas que mas la inspiran van desde la década de los años 20, pasando por el Cine, el arte, la ilustración antigua y el romanticismo. Vamos, que para alguien como yo, que aunque la moda me encanta mi mayor pasión es el cine y el teatro, son complementos que derrochan personalidad y frescura.
A estas alturas estoy segura de que os morís de ganas por poder cotillear todas sus creaciones, pues no os hago esperar más! Su web (y también tienda online, con unos precios geniales por cierto) es www.leticia-handmade.com y también podéis seguirla en su página de Facebook, www.facebook.com/#!/Leticia.handmade
Como ahora os enseñaré yo había elegido un broche precioso de una muñequita, que me pareció super especial, pero lo que no me esperaba para nada cuando recibí su paquete es que me encontraría otra sorpresa, un precioso collar de una perchita con un lazo marrón, que como ella misma me dijo me envío por mi pasión por la moda, muchísimas gracias Leticia!!! Ahora os enseño todas las fotos con el look incluido que elegí para lucir mi nuevo broche!!

Blazer: Blanco
Jegins: Blanco
Heels: Hazel
Bolso: Rodo
Camisa: Vintage
¿Qué os ha parecido? Yo creo que hace unas cosas ideales, y como véis la presentación es inmejorable!!!
Por cierto, si os gustan las gafas de sol, las podéis conseguir con la revista Woman de este mes!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo!! Que paséis un gran fin de semana!!
XoXo

12 comentarios en «Leticia Handmade»

  1. Conjuntada SIN tacones

    oooh que guapa!! y que cosas tan monas hace esta chica, un 10 para las dos 🙂
    elleeswonderland.blogspot.com.es/

  2. Guapa! Bonito outfit! He visto tu blog por tus comentarios en Chicismo, y al verdad es que me gusta!

    Que te parece seguirnos mutuamente??

    lafoliedelamod.blogspot.com

    besos!

  3. NO puede ser más bonito el broche me encanta!!! El collar original al máximo y tu look…GUAPISIMA!!! Esos zapatos de Hazel da un toque primaveral!!!

    Un besazo!!!

    LasCositasdeLulu

  4. Me ha encantado el complemento es precioso y el blazer que llevas queda muy bonito! He descubierto tú blog y me ha gustado mucho porque tienes looks muy variados y con combinaciones de peinados. Te sigo!!

    Besos

  5. Holaaaaa!!
    Todo un detalle de parte de Leticia, que hace cosas preciosísimas!
    en cuanto a tu look me gusta mucho el broche adornado esa blazer tan bonita en el color de moda 😉
    Besitos guapa!

    neyshastyle.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.