Saltar al contenido

Bruce Springsteen in San Sebastián

  • por

Hola!!!
Bueno como os prometí aquí están las fotos del concierto de Bruce! Fue en Anoeta, San Sebastián y el estadio estaba a rebosar, unas 45.000 personas, y conseguimos estar en primerísima fila!!
No puedo enseñaros las fotos de la ropa exacta con la que fui al concierto, porque nos llovio tanto tanto que no estaba como para enseñar, pero para que os hagáis una idea, iba igual que en las fotos solo que con una camiseta de la gira.
Pues os dejo con estas fotos que pude hacer antes de que lloviera en el concierto, y las que hice antes desde la habitación de nuestro hotel que como veréis tenía una vista impresionante de San Sebastián desde el monte Igueldo.
Estuvimos esperando al Boss desde las tres, y comenzó a las nueve y media. Para las que os estéis pensando que la lluvia nos arruinaría la noche os digo que para nada, eso hizo que él se volcara muchísimo mas con el público y fue un concierto para la posteridad, de los mejores de los que yo he ido, incluso él se mojó mas que nosotras, y no solo con la lluvia, también con una enorme esponja empapada.
Disfrutad de este bonito día de sol! Yo lo haré 😀
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!


 
Camiseta: Mango
Playeros: Lacoste
Bolso: Cuplé
Jegins: Blanco

3 comentarios en «Bruce Springsteen in San Sebastián»

  1. Look muy apropiado para un concierto.
    Te invito a conocer mi blog,ya te sigo, tambien en chicisimo!
    elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Bss

Los comentarios están cerrados.