Menu
Uncategorized

The resurgence of burgundy

 
Hola Petites!
 
¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un outfit con un color que resurge de sus cenizas, y no es otro que el granate o burgundy. Fue una de mis perdiciones el año pasado y esta ha vuelto para quedarse, me parece un color genial!! Hoy de nuevo el look tiene un punto baby doll, pero para las que no seáis asiduas a este estilo no deseperéis, que mañana habrá otro look mas rockero.
 
Además hoy al final del post os dejo una recomendación de un bolso que me ha encantado de OASAP (www.oasap.com/?fuid=7657) ahí os dejo la url completa de la web por si queréis echar un vistazo a algo, al final del post encontraréis el bolso del que os hablo!! Además por ser lectoras del blog solo con introducir el código 52615148 obtendréis un 21% de descuento para cualquier compra en www.oasap.com/?fuid=7657.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir el blog!!

Jersey: H&M
Cuello: H&M
Falda: Zara
Princesitas: Carolina Herrera
Bolso: Tous
Abrigo: Primark
Reloj: Morgan
 
 
 
 
Aquí está el bolso del que os hablaba! ¿No es precioso? Si queréis ver su precio y todas sus características aquí os dejo el link completo: http://www.oasap.com/handbags/5062-rivet-detail-metal-corner-boston-bag.html/?fuid=7657 y no os olvidéis que añadiendo el código promocional que está al principio del post tenéis un 21% de descuento en este bolso y en cualquier compra de OASAP por ser lectoras del blog!