Saltar al contenido

Great nights

  • por
Hola bonitas!
Tras el post anterior sobre vestidos para las vacaciones, hoy os traigo vestidos para la noche en general. Tanto para vacaciones, bodas, nochevieja, galas,… Siempre debéis valorar bien la ocasión para la que os vestís. He de reconocer, que yo la primera, a veces me gusta tanto una outfit que me lo quiero poner a toda costa, y eso no puede ser. Suerte que tengo ahí a mi madre que está para recordarme siempre que «uno debe vestir acorde a la ocasión». Que con eso no quiero decir que cada uno no vista como quiera, pero como es lógico al menos yo no me visto igual para ir la Universidad que para salir de fiesta, como la mayoría de las personas, me imagino.
El collage de vestidos de noche que os he creado es muy variopinto. 
El azul eléctrico largo podría ser para el invierno, para una boda, por ejemplo. 
El rosita largo es ideal para la primavera, para un bautizo o comunión podría estar bien, además tiene un escote que es tendencia. 
El vestido largo rojo con una manga descubierta lo he puesto pensando en el otoño, pues me recuerda a las puestas de sol y a la calidez de esa estación.
El vestido aguamarina sin duda sería para el verano. Ese tono sobre una piel morena quedaría impresionante. Creo que de todos, es el que mas me gusta, tiene una elegancia de por sí que pocos vestidos tienen. Con unos simples pendientes y unas sandalias plateadas sería un look ganador.
Cualquiera de los vestidos largos blancos los veo para algún tipo de gala o ceremonia. Hace un par de años os diría que en verano, pero como sabéis, el blanco es el nuevo negro, y se está implantando en todas las estaciones. No obstante, el de la derecha, por las transparencias que tiene, lo veo mas para verano, y al igual que el aguamarina considero que quedaría muy bien sobre una piel bronceada.
Por último el vestido corto beige, tipo cocktail es perfecto para casi cualquier ocasión y época del año. Tiene una espalda increíble, con un buen recogido quedaría muy bien.
He recopilado estos vestidos, pero si queréis más ideas podéis seguir viendo otros de este estilo en la web Es Fiesta Moda.
Os recuerdo que podéis seguirme a través de instagram @CCPetiteRobe
Estoy pensando en retomar un poco la fotografía, en la medida de lo posible, ¿qué os parece la idea? ¿Echáis de menos outfits míos?
Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario en «Great nights»

Los comentarios están cerrados.