Menu
Uncategorized

lace coral

Hola!! Feliz día del trabajador!!!
Esto parece una broma, ahora que empieza mayo con el consiguiente enzulamiento para estudiar el sol vuelve… 🙁 Pero bueno, lo aprovecharé todo lo que pueda, al menos a mí el buen tiempo me da bastante energía!
Como cada día os vuelvo a recordar que estamos de
SORTEO! Podéis participar hasta el día 15 de
mayo,
solo tenéis que serguir unas sencillas instrucciones y dejar un comentario en ESTE ENLACE (ahí también están las instrucciones), para poder
ganar una colonia de Pacha Ibiza y un joyero, os dejo la foto!
Animaros!!!
Aprovechando este día tan magnífico os enseño mi nuevo vestido de Blanco, con dos grandes tendencias del verano, el coral y el encaje, me gusta mucho como queda con tacones, pero estoy segura de que en verano me lo pondré mucho mas con zapatos y sandalias planas. Si os gusta lo podéis encontrar también en blanco y negro (creo), no se si habrán sacado ya algún color mas.
¿Alguna de vosotras es fan de Bruce Springsteen? La fan número 1 es mi madre, por eso que el fin de semana de la próxima semana (el del 12) viajaré a Sevilla para asistir a uno de sus conciertos!! Aunque estaré hasta arriba de examenes me hace mucha ilusión, porque yo también soy fan por analogía y porque podré aprovechar para dar una vuelta por la ciudad, que ya hace un par de años que no voy y es preciosa. Prometo hacer un montón de fotos!! 🙂
Respecto al ¿SÍ o NO? de ayer la opinión es unánima, Olivia Palermo SÍ, evidentemente yo no puedo mas que apoyar vuestra opinión, tiene un estilo increíble y siempre es muy femenina, todo un icono.
En la entrada de hoy encontraréis un nuevo ¿SÍ o NO? En esta ocasión nada tiene que ver con la moda, pero sin duda es algo que está dando mucho que hablar, veamos vuestra opinión!

Vestido: Blanco
Sandalias: Fornarina
Clutch: Zara
¿SÍ o NO?
Los Juegos del Hambre
La ya conocida saga arrasa tanto en taquilla como en las librerías, ¿habéis leído alguno de los libros o visto la película? Las que lo hayáis hecho contádme vuestra opinión! Y las que no podéis compartir si tenéis pensado hacerlo! 🙂 ¿A favor o en contra del Los Juegos del Hambre?