Saltar al contenido

BODYBOX SUMMERTIME

  • por
Ay el verano… pocas épocas del año se nos escapan con tanta facilidad entre los dedos. Y así como que nada ya casi es agosto. Quiero despedir el mes compartiendo con vosotras el contenido de la bodybox julio especial verano, así que allá vamos!
-Garnier light oil control: una crema matificante ultra-ligera de uso diario. Como adelanté por snapchat de esto no puedo dar recomendación. Pese a que en teoría está indicada para mi tipo de piel soy muy reacia a probar cosas nuevas en el rostro, por experiencia se que no es buena idea. Puedo deciros que su acabado y aroma son agradables.
-The ecological: crema hidratante con acai y ácido hialurónico. En teoría es para el rostro, por el mismo motivo que antes yo la he utlizado en cuerpo y manos. Sí que es muy hidratante, por ponerle alguna pega diría que aunque se absorbe completamente, no lo hace de manera instantánea.
-D’donna: polvos de color, ideales para aplicar encima del maquillaje cuando es demasiado clarito, utilizar como colorete o contornear. Son muy fáciles de trabajar y puedes graduar bien la intensidad.
-Yahari: set de cuatro brochas profesionales, son muy suaves (fabricadas con pelo de cabra). Las que más he utilizando han sido las de ojos, se trabaja bien con ellas y se limpian fácilmente.
-DAP Professional: fijador labial. He querido dejar lo mejor para el final, este producto me sorprendió en cuanto lo abrí (nunca había visto nada igual). Cuando te lo aplicas notas como si te echaras laca líquida en los labios, y un frescor, e instantáneamente el producto se ha fundido con tu labial. En mi caso, nunca consigo que los labiales me duren después de comer y beber intactos, pero con este fijador los bordes no se difuminan ni se ve feo el pintalabios (o lo que queda de él).
Y hablando de fines, que poquito me queda para disfrutar en la isla mágica, pero podéis seguir los últimos coletazos de nuestro viaje en Instagram y Snapchat @CCPetiteRobe
Muchos besos!

Sin títuloSin título

Sin título