Saltar al contenido

SHAKESPEARE IN LOVE

  • por
Estoy viva!
Tengo que empezar el post pidiendo mil perdones, las que me seguís por redes sociales ya sabréis que hubo un error en la programación de los posts, y por ese motivo no habéis tenido actualizaciones en una semana.
Esta vez espero que no haya contratiempos y podáis tener los posts a tiempo.
Ya he finalizado la primera aventura del verano, y algunas os habéis interesado en saber dónde me alojé, que recomendaciones os daría,…
Lo que haré será en este post poneros todo el itinerario del viaje, así como la primera ciudad que visitamos, y en los sucesivos según los sitios que visité en las fotos que os enseño os iré contando mi experiencia.
 
Creo que seguiré el orden cronológico, pero si de repente veis una foto en la que estoy como casper, y otra en la que ya se me ve con colorcillo pues el motivo es que he alterado el orden y ya está.
Estuve recorriendo algunos lugares de Italia, Grecia y Eslovenia, nuestro viaje duró doce días y visitamos: Verona, Murano y Burano, Venecia, Milán, Liubliana y Atenas (así como algunas zonas cercanas que en su momento os contaré).
Empezamos con la visita a Verona. Nosotras nos alojábamos en Venecia, en casa de nuestra amiga Lucía. Se que el alojamiento en Venecia es caro, pero si alguna está interesada en quedarse, puedo preguntar por algunos albergues con habitaciones compartidas que rondan los 35 euros la noche. Sino, siempre tenéis la posibilidad de quedaros en Lido o Mestre, están al lado de Venecia y las conexiones son buenas.
En la ciudad de Shakespeare visitamos (evidentemente) la casa de Julieta, subimos a su balcón y le tocamos un pecho antes de despedirnos (dicen que da buena suerte).
Paseamos por sus calles y algunas plazas emblemáticas, subimos hasta el castillo y también contemplamos la arena, si bien en este último monumento no entramos, porque estaba en obras y no consideramos que pudiéramos ver demasiado.
Comimos en la Teta de Giuleta, donde nos trataron fenomenal y la relación calidad-precio estaba muy bien.
Si vais, no perdáis el tiempo visitando la tumba de Julieta, te venden la entrada junto con la de la casa por 50 céntimos más, está bastante alejada y cuando llegas te encuentras la tumba, literalmente, pero vacía, así que tampoco tiene mucha gracia.
Es una ciudad que se visita bastante rápido, nosotras fuimos y volvimos a Venecia en el día a través de Flixbus que está muy bien y además tendréis wifi gratis.
En cuanto a los looks, quería que fueran lo más acordes posible a los sitios que visitábamos. Esta falda larga y la diadema de estilo romántico me hacía pensar mucho en Julieta y su historial de amor, y el resto… aquí lo tenéis en imágenes!
Casi lo olvido! Os muestro en este primer post la mochila que llevé, y ese fue mi bolso tooodos los días del viaje, os aviso porque en futuros posts no la quise sacar de nuevo pues me parecía un rollo estar viendo el mismo bolso todo el rato.
Si os queda cualquier duda, sabéis que me podéis comentar aquí o escribirme un email: cc.petit.robe.noir@gmail.com
Además no dejéis de seguirme a través de Instagram y Snapchat para no perderos nada @CCPetiteRobe
¡Muchos besos!
Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Falda/Skirt: Oysho now on sales

Camisa/Tee: Zara old
Diadema/Diadem: Mango new
Mochila/Backpack: Mango sales
Sandalias/Sandals: Mustang (más viejas que la tos)