Saltar al contenido

BODYBOX WELCOME AUTUMN

  • por
 
Y qué mejor para dar la bienvenida al otoño que una bodybox en la playa?? Creo que los atardeceres otoñales están infravalorados, tenemos que ir más a la playa!!
Y sin más preámbulos, vamos con el contenido de la cajita de este mes:
-Natura Siberica: crema-peeling refrescante para pies. Tenía los pies bastante destrozados de todo el verano, sandalias, ir descalza, la arena, el cloro… Con un baño y un masajito relajante con esta crema… como nuevos y súper hidratados! La recomiendo totalmente!
-Tahe: pomada definidora thermostyling. Aquí tengo que hacer una parada porque he alucinado, FLIPADO, todos los -ado que os imaginéis. Mi pelo como regla general no admite geles, sólo espumas. Se encrespa, los rizos no se definen, pierde volumen… En fin, un desastre. Con este gel, sorprendentemente me quedaron unos rizos preciosos, super hidratados y un pelo con volumen. Su precio me parece de lo más razonable y es uno de mis productos favoritos de este mes.
-Herbal: champú color luminoso. Ideal para los cabellos teñidos.
-O’donna cosmetics: 12h labial permanente, uno de los pocos que he encontrado que resiste en mis labios tras una comida, muy satisfecha con el resultado!
-Zimberland: eye liner semipermanente. Aguantó perfectamente un montón de horas (y de fiesta), no se movió de su sitio y cuando me fui a desmaquillar se eliminaba bien, cosa que era mi mayor preocupación.
Así que como balance general de la cajita bodybox Octubre tengo que darle muy muy buena nota!
Muchos besos! @CCPetiteRobe

Sin títuloSin título

Sin título