Saltar al contenido

BODYBOX PASIÓN NATURAL

  • por
Hoy es mi cumpleaños!! He pasado un día (estoy pasando, mejor dicho) de lo mejor, y quiero agradeceros a todas las que habéis dedicado un momento para felicitarme, sois maravillosas!!
Aquí vengo con mi review mensual de Bodybox, que en esta ocasión venía con siete productos!! Cinco novedades de las que ahora os hablaré, y repitieron con dos productos top, como fueron el perfume Bella Vida de Infinity Perfums, y la crema exfoliante para pies de Natura Siberica.
Dentro de las novedades de noviembre tenemos:
-Mascarilla facial detox de Mudmasky, es polivalente, combina tres tipos diferentes de arcillas que detoxifican, renuevan y purifican todo el rostro!
-Gel espumoso de baño de Sanase. La fiesta de la burbuja en la bañera, para que os voy a decir más!
-Bálsamo labial de La Chinata, tiene un montón de propiedades como suaviza y calmar la piel de los labios. A mí que llevo unos días con catarro me está ayudando muchísimo a mantenerlos hidratados y y que no me sangren por las grietas con las que me levanto por las mañanas.
-Bálsamo milagroso de Alchemy, sus propiedades son curativas, anti-bacterianas y regeneradoras. Sirve para un montón de cosas, quemaduras, granitos, irritaciones,… Como os decía tengo catarro, y cuando te suenas dos cientas veces al minuto la piel de debajo de la nariz termina para el arrastre, gracias a este bálsamo noto la piel muchísimo mejor!
-Crema de manos flor de ciruelo de MAJA. Tiene todo lo que busco en una crema de manos: hidratación máxima, secado inmediato y un olor inmejorable.
Y ahora me voy a disfrutar de las últimas horas del cumple, espero que os haya gustado el post!
Muchos besos!!
@CCPetiteRobe
 

Sin títuloSin título