Y por fin llegó el día!!
Cada vez que os enseñaba algo por instagram me preguntabais muchísimo, estabais deseando saber más sobre este tratamiento y al fin ha llegado el momento!!
Incluso algunas de mis amigas lo han pensado, pero la respuesta es no. No llevo pestañas postizas.
Antes de empezar el post tengo que decir que previamente al inicio del tratamiento yo ya tenía la suerte de tener unas pestañas bastante largas, pero parece que en esto nunca es suficiente, y ahora estoy aun más contenta!
Durante las últimas 12 semanas me he estado aplicando un serum de tratamiento de la marca Lilash con el que he logrado tener una mayor densidad de pestañas, que sean más largas y también más rizadas.
Es muy sencillo, hay que aplicarlo una vez al día sobre la línea de las pestañas. La piel debe de estar limpia y seca y tarda tres minutos en absorberse. Yo me lo he aplicado todos los días por la noche, así evitaba mezclarlo con máscara de pestañas u otros productos.
Las instrucciones recomiendan aplicarlo en días alternos del lagrimal al exterior y viceversa, para estimular el crecimiento de las pestañas en ambos sentidos.
Personalmente empecé a notar algún resultado cuando ya llevaba unas 5 semanas utilizándolo, y a día de hoy que ya he terminado el tratamiento no puedo estar más contenta con mis pestañas!
No he llevado nunca pestañas postizas ni extensiones de pestañas, muchas chicas dicen que son incómodas o que se ven muy falsas (otras están encantadas). En mi caso nunca he querido probar porque, como os decía, mis pestañas ya eran largas de por sí, y me daba un poco de miedo ponerme unas extensiones de pestañas y parecer una muñeca.
Con un tubo de producto tendréis de sobra para cubrir el tratamiento de 12 semanas y es muy probable que os sobre algo.
Los efectos del sérum desaparecen con el tiempo si no se repite la aplicación del tratamiento, es decir, que nuestras pestañas volverán a su estado original. Los creadores recomiendan descansar un mes una vez concluido cada ciclo de aplicación y, posteriormente, comenzar de nuevo con el tratamiento, para mantener los resultados en las pestañas.
Cuestiones importantes, el producto está testado dermatológicamente, es totalmente apto para ojos sensibles (yo los tengo muy sensibles y no he tenido ningún problema), y tampoco pasa nada si cuando os lo apliquéis lleváis puestas las lentillas, no supone ningún inconveniente. Igualmente, os recomiendo examinar los componentes del producto, hay personas que son intolerantes a determinados componentes.
Aquí debajo os voy a dejar tres collages de fotografías. Los dos primeros de ellos muestran mis pestañas antes y después del tratamiento, la fotografía de arriba es el antes y la de abajo el después, en todas ellas no llevo los ojos maquillados. En el último de los collages podéis ver dos instantáneas de mis pestañas a día de hoy después de haberme aplicado la máscara de pestañas.
Y creo que no me dejo nada! La verdad es que sólo puedo decir cosas positivas de Lilash, estoy muy satisfecha con sus resultados y para ser sincera… ya no puedo vivir sin este serum!
El precio del producto es de 98 euros, pero tenéis que tener en cuenta que con un tubo tendréis para los tres meses que dura el tratamiento.
Antes de despedirme deciros que, para aquellas que tengáis problemas con las cejas, existe un producto muy similar que se llama Librow, yo no lo he probado, pero estoy por apostar que funciona tan bien como su hermano pequeño.
Si necesitáis cuaqluier aclaración, tenéis dudas o lo que sea, sabéis que me tenéis a vuestra entera disposición.
Y ahora que conocéis el secreto de la magia, a qué estáis esperando??
Muchos besos!!! @CCPetiteRobe
Before starting the post I have to say that previously to the beginning of the treatment I already had the luck to have quite long lashes, but it seems that in this is never enough, and now I’m even happier!