Saltar al contenido

VI ENCUENTRO BLOGGER BEAUTY ASTURIAS

  • por
Buenos días chicas!!
Por fin hoy os traigo el post en el que os cuento todo lo que pasó en el VI encuentro blogger Beauty Asturias.
Si os parece, como diría Jack el destripador, vamos por partes.
Comenzaré dando las gracias a Ana, Eva y Tamara, ellas son el alma de Beauty Asturias, son las que se han ocupado de forma totalmente altruista de construir esta comunidad en Asturias, y suyo es el mérito de todo lo que se consiguió en este sexto encuentro, organizado con mucho cariño y pasión.
El evento tuvo lugar el pasado domingo 25 de febrero, en el Pura Vida Beach Club de Gijón, en una sala de la parte superior que tienen acondicionada para celebrar eventos. Disfrutramos de un desayuno riquísimo, algunas charlas muy interesantes que os detallaré a continuación, y finalizamos con un montón de sorteos entre las asistentes, a lo que hay que sumar la (enorme) cantidad de productos que nos enviaron las marcas, de las que luego os hablaré, y que según vaya probando os iré contando tanto por aquí como por instagram.
Antes de seguir, agradecer también la presencia  a  Miguel Civantos, el fue el fotógrafo que nos acompañó durante la velada y que ha hecho estas fotos tan chulas que váis a ver! Colecciona instantes y se define a sí mismo como un creador de magia. Nació con una cámara de fotos entre las manos y desde el año 1990 tiene abierto su propio estudio.
Voy a serguir con las charlas que nos impartieron. Comenzó con la intervención de Celia de Pespunttes, se trata de una empresa de corsetería, especializada en la venta de moda íntima y de baño tanto de hombre como de mujer. Está avalada por su trayectoria de casi 40 años así como la fidelidad de sus clientas. Eligen siempre las marcas más prestigiosas y con mejor calidad, escuchando a los clientes y haciendo que se sientan como en casa. Con ella aprendimos la importancia de conocer bien cuál es nuestra talla de sujetador y, por otro lado, como debe de colocarse. Esto no sólo nos aportará un aspecto exterior más bonito, sino que también nos ayudará a prevenir problemas relacionados, por ejemplo, con la zona lumbar.
La segunda charla corrió por parte de Noelia Duarte Estética, es la dueña del centro de estética y bienestar especializado en cosmética eco, vegana y radiofrecuencia INDIBA. Ella presta especial atención al diagnóstico y estudio de cada tipo de piel, sus tratamientos son muy especializados y respetuosos con nuestro propio cuerpo y con el medio ambiente. Con ella tratamos el tema de los ingredientes que llevan los productos que nos aplicamos, algunos pueden llegar a ser muy nocivos para nuestra salud, tanto a corto como a largo plazo, y por ello nos concienció de la necesidad de ser conocedores de los efectos que realmente tienen sobre nosotros.
La tercera charla estuvo compartida entre Ana Álvarez Estética y SugoikoBeauty. La primera de ellas se encuentra en Gijón, en la calle Marqués de San Esteban Nº 37, y desde hace tres años ofrece un tratamiento personalizado que incluye rituales tanto faciales como corporales, y la segunda es una tienda asturiana online de cosmética coreana, activa desde 2017 se preocupa por trasladarnos los rituales cosméticos koreanos, creando una rutina adaptada a cada tipo de piel. Con ellas nos adentramos un poco más en el mundo de la cosmética koreana, conociendo la importancia que le dan al cuidado de la piel, y haciendo especial hincapié en las mascarillas faciales.
Por último, charlamos un rato sobre la morfología corporal y los tipos de siluetas con Carla Herrero, compañera bloguera y estudiante de diseño de moda. En este sentido quiero recalcaros la importancia de conocer cuál es nuestra silueta, así como los tonos que más nos favorecen. Eso nos hará sentir y lucir mucho mejor, y para ello lo idóneo es contar con la ayuda de un profesional. Como sabéis yo soy asistente de imagen y personal shopper, así que aquí os dejo mi web, por si alguna se anima a sacarse todo el partido posible, puede contactar conmigo sin compromiso!
Después de todo esto y de un desayuno de campeonato, comenzaron los sorteos. Muchas marcas han querido participar en este sexto encuentro blogger, y ya que en los próximos días os hablaré de algunos de los productos que recibimos y mi opinión sobre ellos, me voy a centrar en contaros cuál fue el sorteo que me tocó, porque si no os voy a hacer un post de cinco kilómetros y medio!!! Aunque os nombraré las marcas en futuros posts, aquí abajo podéis ver algunas fotos con tooodas las cositas que nos dieron, que no son pocas!! Y ya habéis podido ver en este post como luce la camiseta de By Evil (me encanta su estilo diferente y trasgresor, así como sus ganas de romper las reglas establecidas sobre la perfección de los cuentos de hadas, os recomiendo que veáis sus diseños porque no os dejaran indiferentes) y la pulsera artesana de Alice by Alice (es maravilloso encontrar personas que diseñan con tanto esmero y tesón, además todos sus materiales son de una gran calidad y lo cierto es que eso también se nota!).
Fui obsequiada con un vale de la Lola Peluquería, es una pelu «cazatendencias» que ama su trabajo y lo grita a los cuatro vientos! Mi premio consiste en un peinado de mi elección que seguro que me iré a hacer muy pronto y os lo enseñaré, claro. Además de eso, a todas las asistentes nos dieron un vale para hacer una manicura vinilux que aprovecharé para hacer cuando vaya a peinarme, lo estoy deseando!
Creo que no me he dejado nada! Una vez más dar las gracias por dejarme asistir a un evento tan chulo y… que sean muchos más!!
Os mando muchos besos!!
 
@CCPetiteRobe

 

encuentro beauty asturias-3

encuentro beauty asturias-4

encuentro beauty asturias-5

encuentro beauty asturias-6

encuentro beauty asturias

evento beauty asturias

evento beauty asturias-2

evento beauty asturias-3

evento beauty asturias-4

evento beauty asturias-5

evento beauty asturias-7

evento beauty asturias-6