Saltar al contenido

SE ME HA ROTO LA PANTALLA DEL MÓVIL, Y AHORA QUÉ?

  • por
 

Si estás leyendo este post es muy probable que hayas tenido el mismo problema que yo.

Para poneros en antecedentes, no es que sea una persona especialmente hábil, más bien algo patosa, y es verdad que a veces se me caen las cosas (sobre todo el teléfono móvil, una vez hace años se fue al WC,…), pero hasta la fecha sí era una persona bastante afortunada, porque aunque el móvil se me caía con frecuencia e iba a protector de pantalla por mes (más que menos) nunca se me había roto la pantalla.

No fue hasta el otro día, tengo el momento grabado a cámara lenta en la mente, como si fuera una película de suspense. Me bajé de coche, tenía el bolso mal cerrado y sin más el móvil salió volando. Se me cayó justo de canto y vi como se rompía el cristal. Justo antes de cogerlo tenía muy claro que lo que se había roto esta vez no era el protector.

Y aquí empezó mi problema y, con él, mi búsqueda. Me era muy incómodo tener la pantalla rota porque, aunque no había quedado inservible, no veía bien las letras de la parte superior, editar fotos era un rollo, y encima el nuevo protector que le puse no cumplía su función porque en esa zona no se adheria bien.

Así que de esta manera llegó el momento de buscar un lugar donde cambiar la pantalla de mi móvil. En apple me costaba si mal no recuerdo unos 160 euros, y qué queréis que os diga, mi móvil tiene dos años, y en algunas cosas ya me falla, así que no tenía pensado invertir esa cantidad de dinero. Pero aún así tenía claro que quería una nueva pantalla de calidad, que me la reparasen en un lugar que me ofreciera garantías y, muy especialmente, que la susitución fuera muy rápida. Trabajo mucho el móvil y para mí sería un verdadero incordio tener que dejarlo allí muchos días.

Así fue como conocí Second and Sat. Se trata de una empresa dedicada a la venta de repuestos
de telefonía móvil al por menor y por mayor,
especializados en la venta de smartphones de importación, que disponen de su propio SAT de reparaciones. Sus tiendas físicas están en Oviedo (c/ nueve de mayo, 26, bajo) y la Felguera (c/ Gregorio Aurre, 8, bajo). Además podéis visitarlos en su web www.secondandsat.com

He visto que venden muchos teléfonos libres, tienen una gran oferta de terminales Xiaomi, unos móviles con muy altas prestaciones pero un precio de coste mucho menor que lo que estamos acostumbrados.

En cuanto a la reposición de mi pantalla del móvil, llamé un día y al siguiente ya pude ir a que me la sustituyeran, dejé el móvil 30 minutos y ya estaba lista! Ahora tengo 3 meses de garantía, por cualquier fallo que pudiera dar.

En resumen estoy muy contenta, tanto con la rápidez como con la prestación del servicio, así que si tenéis algún problema de este tipo os lo recomiendo!!

Vosotras sois tan pato como yo y habéis roto la pantalla de vuestro móvil alguna vez??

Muchos besos!! @CCPetiteRobe

 

second adn

second adn-8

second adn-7

second adn-6

second adn-5

second adn-4

second adn-3

second adn-2