Saltar al contenido

SONIA PARDO ARTE Y DISEÑO – CHARLA MODA EN ASTURIAS

  • por

Hace un par de semanas un grupo de bloggers pudimos asistir a conocer de primera mano un nuevo espacio de moda en Oviedo, un concepto totalmente innovador y rompedor. Con un enclave exclusivo, en la calle Cervantes, número 8 de Oviedo nace Sonia Pardo Arte y Diseño.

Allí podréis encontrar una mezcla perfecta de arte y moda. Un espacio donde los diseñadores, mayoritariamente asturianos, muestran sus creaciones y que pueden ser adquiridas por el público. Entre sus paredes encontraréis obras de Sin Par, MB2 Clothing, Anabel Chamorro, Cuerokas, La Cala, Miss Calcetín, Las Pajaritas de Manu, Marypeich o Josechu Santana.

Además, también es un punto de encuentro clave para el desarrollo de eventos de todo tipo. En esta sección podéis consultar los que van a tener lugar próximamente, y tengo la suerte de anunciar que yo voy a participar en dos de ellos.

Por un lado, el día 9 de abril a las 17:30 horas, en compaía de Olaya Brión y Andrea Estylistas, impartiremos la ponencia «los tres pilares de la invitada perfecta». En ella trataremos cómo abordar las tres dudas principales que le surgen a toda invitada a la hora de crear su look completo: maquillaje, peluquería y estilismo. El precio de la entrada es de 8 euros por persona y podéis reservar vuestra entrada mediante el siguiente email: hola@soniapardo.com

Por otra parte, el día 8 de mayo, también a las 17:30 horas, estaré en solitario impartiendo el taller tendencias primavera/verano 2019, donde haremos un estudio de las tendencias principales de la nueva temporada, y cómo pueden amoldarse al estilo de cada una.

Sin duda un punto de encuentro para la moda y el arte en la capital asturiana, no le perdáis la pista!!

Muchos besos!

@CCPetiteRobe

CANDELA

52b2cbdf-ace3-4a37-bbae-2d62d316e75d

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

evento-de-moda-sonia-pardo