Saltar al contenido

RUTA 66 parte I

  • por
nyc 
 
 
El viaje que tantos años soñé, que durante tanto tiempo planee y que he disfrutado durante 23 maravillosos días ha llegado a su fin!
Y como siempre, y tal y como me lo habéis pedido, os voy a contar en unos cuantos posts cómo fue nuestro viaje, como busqué todo, qué visitamos,…
Empezaré por el tiempo, como ya os he dicho duró 23 días, salimos de España un 5 de julio y llegamos un 29 de julio (aunque realmente salimos el 28 de EEUU).
 
En nuestro viaje seguimos el siguiente itinerario: Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Joshua Tree, Gran Cañón, Antelope, Herradura, Monument Valley, Bryce Canyon, Las Vegas y Death Valley.
 
Lo quisimos llamar ruta 66 porque visitamos muchos lugares que están incluidos en la famosa ruta, otros que no y decidimos que lo mejor era trasladarse en avión o en coche, dependiendo de las distancias, para optimizar lo más posible el tiempo.
 
La primera parte de nuestro viaje se desarrolló en la ciudad de Nueva York, llegamos allí en avión desde Madrid. No voy a detenerme mucho con esta guía, ya que os he contado ya con detalle nuestras visitas en 2013 y en diciembre de 2018 (podéis buscar los posts a través del buscador que encontraréis a la derecha de la web).
 
Pero sí voy a insistir en algunas visitas que os recomiendo mucho, por lo indispensables que son y algunos lugares que he visitado por primera vez y que me han cautivado!
 
No dejéis de cruzar el puente de Brooklyn y volver al atardecer, para mí es lo más mágico de la ciudad. Al otro lado tenéis el barrio de Dumbo y unas vistas preciosas del río y de Manhattan.
 
Ya que cruzáis a Brooklyn, os recomiendo coger el metro y acercaros a Coney Island, allí está el parque de atracciones Luna Park, es como un viaje al pasado, como entrar en una peli de Woody Allen, simplemente maravilloso. Además podréis ver la playa de la gran manzana y respirar un ambiente muy diferente al que acostumbra la borágine de Nueva York!
 
Reservaos al menos medio día para recorrer Central Park, disfrutar de su parque, del ambiente que se respira si váis en verano. Si podéis hacer un picnic tendréis unas vistas preciosas de los rascacielos pero con la tranquilidad de la naturaleza (recordad no acercaros a las ardillas, ya sabéis lo que me pasó la última vez).
El edificio Flatiron, toda la zona de Nomad, llegar caminando hasta el muelle para ver la Estatua de la Libertad, las torres gemelas, subir al One World Observatory. Cenamos una pizza riquísima en Little Italy, no apunté el nombre del sitio, pero os animo a probar!
 
Esta vez fuimos a un rooftop espectacular, se trata del hotel Public, está algo alejado del centro y tendréis una panorámica espectacular! Para subir hay que ser mayor de 21, es gratuito, pero si queréis sentaros a tomar algo es mejor que reservéis, suele estar muy concurrido.
 
Siguiendo con los miradores también subimos al Empire State, estuvo muy bien y además disfrutamos de la experiencia VIP, conocimos zonas inéditas del edificio y accedimos a la azotea sin esperar colas!
 
También repetí en el Top of the Rock, en mis visitas anteriores me encantó. Esta vez pagamos un suplemento para ver la puesta de sol y esto fue lo que pasó: la puesta de sol no se vio porque estaba nublado (eso es mala suerte, no depende de nadie), pero aunque hubiéramos tenido el cielo más despejado del año no podríamos haberla disfrutado, había tal cantidad de gente allí metida que fue una pérdida de tiempo, creo que hay sitios mejores y más desahogados para disfrutar de la puesta de sol.
 
Para una guía detallada podéis leer el resto de artículos de mis visitas anteriores, ahí tenéis muchas más recomendaciones!! Y como siempre, podéis preguntar lo que queráis! 

Muchos besos!!

 
@CCPetiteRobe
 
 
 

 

 
Sin título 

Sin título

Sin título

nyc-2

Sin título

Sin título

Sin título

nyc-5

nyc-6

nyc-3

nyc-9

Sin título

Sin título

nyc-7

nyc-12

Sin título

nyc-8

nyc-4

nyc-10

nyc-13

nyc-14

nyc-15 

 
 
Look 1:
Vestido/Dress: Venca aquí/here
Riñonera/Funnypack: Zara 
Sandalias/Sandals: Zara
Sombrero/Hat: Lack of Color
 
Look 2:
Vestido azul lunares/ Polka dots blue dress: Mango old
Sandalias/Sandals: Bibi Lou old
 
Look 3:
Vestido rojo/Red dress: Zara
 
Look 4:
Vestido flores/Flowers dress: Zara old
 
Look 5:
Camiseta/ Tee: Bershka
Falda/Skirt: Sfera
Sandalias/Sandals: Zara
Bolso/Bag: Gucci