Saltar al contenido

RUTA 66 parte II

  • por
Sin título 
 
 
La segunda ciudad de nuestra ruta particular fue Chicago, disfrutamos de ella durante tres noches!
 
He de decir que ha sido una ciudad que me ha sorprendido para muy bien. No tenía expectativas concretas sobre ella y me robó el corazón!
 
Os cuento, lo que es núcleo de la ciudad se ve bastante rápido, son algunos parques, un mirador muy bonito del skyline desde la zona de los museos y el pier (así de manera resumida, como siempre, si váis más en profundida podréis entrar a todos los museos, conocer más sitios… pero creo que con esto os llevaréis una visión bastante amplia de la ciudad).
 
Personalmente, si tengo que elegir, no tengo dudas, el navy pier me robó el corazón. Los miércoles y sábados de verano hacen un espectáctulo de fuegos artificiales con música que es precioso. Las vistas de los rascacielos de la ciudad son inmejorables, hay un montón de restaurantes y bares, en general es un lugar con mucha vida y muy acogedor. En él comimos por primera vez en un restaurante Bubba Gump, y me encantó! Preparan las gambas buenísimas!
 
De los miradores del interior de la ciudad nos decantamos por el Skydeck Chicago, no me arrepiento, me gustó mucho, pero os cuento algunas cosas que os pueden interesar mucho antes de ir y a las que, por lo que he leído yo al menos antes de ir, no se les da demasiada difusión. Podéis comprar dos entradas, la normal que cuesta unos 25 dólares, o la rápida, que cuesta unos 75 dólares. La diferencia entre ambas es sencilla: con la primera tendréis que hacer una cola de 60 minutos para subir (y os aseguro que los tiempos se cumplen), con la segunda (según dicen) subís directamente. Como comprenderéis yo opté por la normal, no pensaba pagar tres veces más, me parece pasarse un poco la verdad. Aunque la sorpresa real viene cuando llegas arriba. La foto más mítica de ese mirador es la que abre este post, en esa famosa «caja» de cristal. Con la entrada normal tendréis que hacer una segunda cola, que depende de la cantidad de gente que haya, en nuestro caso fueron más o menos otros 60 minutos (si tenéis la entrada rápida creo que tienen una cola especial y esperan menos tiempo). No me gustó que eso nadie te lo cuenta cuando estás abajo y vas a subir, sobre todo porque si no cuentas con que en esta visita vas a emplear dos horas mínimo sólo en colas te puede fastidiar otros planes que tengas para ese día, así que mejor tenedlo en cuenta. Pero la cosa es aún más interesante!! No os penséis que váis a poder tomar la instantánea perfecta en la caja de cristal, cada pareja dispone de 60 segundos para hacerse la foto. No es broma. Están controlándote con el cronómetro en la mano, así que os recomiendo llegar al lugar con la pose estudiada y vuestra mejor sonrisa jaja. Algo que no me gustó es que el suelo está bastante sucio (yo creo que cada cierto tiempo bien podrían limpiar un poco el cristal para que la gente que vaya subiendo pueda disfrutar de las vistas). Más cosas a tener en cuenta, el sol según la época del año y la hora os puede jugar una mala pasada, aseguraos de que los rayos no os vayan a fastidiar la foto y, por último, cuando lleguéis veréis que hay cuatro cajas de cristal y cuatro colas, intentad poneros en la que está más a la derecha, es la que tiene las mejores vistas de los rascacielos y el lago Michigan! En eso yo tampoco tuve suerte jaja.
Por último, podéis aprovechar para dar un paseo en barco o en helicóptero. Nosotros íbamos a hacer este último, pero al final nos quedamos sin tiempo porque estuvimos mucho más rato de lo que pensábamos en el skydeck!
Cualquier pregunta ya sabéis donde estoy! 

Muchos besos!!

 
@CCPetiteRobe
 
 
 

 

 
 
 
Sin título 

chicago-7

chicago-2

chicago-14

chicago-9

chicago-13

chicago-3

chicago-4

Sin título

chicago-5

chicago-6

chicago-10

chicago-11

chicago-12

Sin título

Sin título 

 
 
 
Look 1:
Vestido/Dress: Mango old
Sandalias/Sandals: Bibi Lou old
 
Look 2:
Top: Bershka
Falda: Zaful old
Sandalias/Sandals: Zara
 
Look 3:
Vestido de flores/flower dress: Zara old
Sandalias/Sandals: Gioseppo old