Menu
Belleza

AUTOMAQUILLAJE DE OJOS CON ARMANI

Hola chicas, hoy vengo a contaros una noticia que creo os encantará a todas las amantes de la belleza y el cuidado personal!

He estado en el stand de Armani Beauty, en el córner que tienen en el Corte Inglés de la calle Uría de Oviedo, realizando un curso de automaquillaje de ojos.

Antes que nada, tengo que contaros lo bien preparado que está todo. Se siguen todas las medidas de seguridad, en ningún momento os quitaréis la mascarilla (el curso está centrado en los ojos) y, además, como el objetivo es aprender, todo lo realizaréis vosotras, lo que quiere decir que tampoco nadie os tocará la cara.

En mi caso tuve la suerte de reencontrarme un año más con Enrique Crespo, él es makeup artist de Giorgio Armani, y vino desde Madrid para darnos a conocer esta bonita iniciativa, con la que, a parte de aprender, podemos pasar un rato súper divertido y diferente, algo que siempre se agradece, pero más que nunca ahora, con la pandemia y todas las restricciones que se han impuesto en nuestra vida. No se vosotras, pero encontrar un plan que se adapte a mis exigencias y con el que me sienta segura, no es ahora mismo algo tan sencillo.

Además, tengo que deciros que estos cursos son totalmente gratuitos, sólo tenéis que llamar al teléfono 984750449, decir que vais de parte de Candela (o ccpetiterobe) y Tatiana, la responsable del stand en Asturias, que es un amor, estará encantada de asignaros una cita y enseñaros todo lo que sabe para que luzcáis una mirada perfecta!!!

Una imagen vale más que mil palabras, así que os voy a dejar algunas fotografías, y también contaros cómo fue mi curso!

Con él he aprendido a aplicarme mejor el contorno de ojos. Cómo tratarlo antes de su uso y cómo aplicarlo (es algo que llevo haciendo años, es mi producto de tratamiento favorito, pero siempre puede haber dudas, errores, cosas que se pueden mejorar, …).

He jugado con la aplicación de sombras en crema algo que, a priori, y cuando se trata de tonos oscuros como era mi caso, puede dar un poquito de miedo. Me ha encantado aprender cómo es el mejor modo de trabajarla, me ha encantado su pigmentación, suavidad y, a posteriori, su duración. También he perdido miedo al delineado, es algo que a mi me cuesta más, porque me siento un poco insegura. En el caso de Armani, hemos preparado un ojo más bien horizontal, inspirado en las mujeres de los años 50, referentes de estilo para la marca.

Una buena mirada no es nada sin unas grandes pestañas, y el uso estratégico del iluminador puede hacer que nuestro rostro cambie radicalmente.


El toque final lo hemos aportado con la base y el perfume My Way (si me seguís en redes sabréis que es una fragancia que descubrí hace algunos meses y siempre está presente en mi tocador).

Ahora voy a dejaros una lista con los nombres de producto y tonos exactos que llevo:

-Contorno de ojos: Crema nera

-Sombra de ojos: Eyes to Kill Stellar mono eyeshadow, tono midnight

-Lápiz de ojos: Smooth silk eye pencil

-Máscara de pestañas: Eccentrico

-Base y corrector: luminous silk, tono 5

-Iluminador: Neo Nude A-Highlight tono 10

Además de todo, no quiero finalizar el post sin antes significar la gran evolución y adaptación que esta siguiendo la firma para tener una presencia más sostenible. Su meta es, en pocos años, eliminar por completo el uso de plásticos en sus productos, y ya lo están poniendo en práctica, por ejemplo, a través del perfume “My Way” que, a su vez, también está creado en un formato recargable, de tal modo que el envase se aprovecha mucho más, evitando la generación de residuos.

En resumen, al llegar a casa, no me pude resistir a ponerme un vestidazo y disfrutarlo, porque sí chicas, mientras podamos hacerlo de otro modo, al menos, disfrutémoslo para nosotras!

Espero que os guste y os animéis con la experiencia!

Muchos besos!!

@ccpetiterobe

curso maquillaje gratis en oviedo