Saltar al contenido

ESENCIALES EN VERANO – COMPLEMENTOS QUE NECESITAS

Hola chicas! El verano está a la vuelta de la esquina, y creo que como cada año, algo que no puede faltar es encontrar esos «complementos comodín» que van a hacer de nuestra época estival algo mucho más sencillo, y yo con este post vengo a facilitaros la tarea!

A todas nos encanta tener muchas opciones, cambiar de outfits, crear nuevos estilos… pero no nos engañemos, también somos adictas a encontrar esas prendas que, en un mix de tendencia y comodidad, nos hacen cualquier look más sencillo y sin perder ni una gota de estilo. Así que hoy os propongo dos complementos que cumplirán todos estos requisitos (y que además están rebajados) tomad nota!

Zapatos para mi las máximas son: que combinen con todo y (por encima de todas las cosas) que sea cómodos! Seamos sinceras, los taconazos son estupendos, pero en vacaciones muchas veces empalmamos un largo día de turismo con un refresco en la puesta de sol o unas tapas en el primer bar del puerto, con estas sandalias aguantaréis todas las caminatas imaginables y podréis combinarlas como queráis! Ofrecen mil opciones y su estilo de corte romano las hace perfectas para cualquier outfit o prenda!

Bolso redondo la tendencia (residual, ya sabéis, que viene todos los años) no nos podía faltar, y esta no es otra que el esparto. En una versión mucho más moderna, de forma redonda y con dos matices que lo hacen perfecto para acompañarnos estas vacaciones: su tamaño (no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, todos los esenciales de unas vacaciones caben en su interior, pero sin sentir que hemos salido de casa con la maleta a cuestas) y su forro; amo los bolsos de esparto, pero a veces se hace incómodo que nuestras pertenencias se puedan escurrir en su interior, o lo que es peor, que faciliten la (desagradable pero recurrente) labor de algunos ladronzuelos. Este viene con una funda interior que lo hace perfecto y muy cómodo!

Con estos dos complementos estáis más que preparadas para enfrentaros a la creación de cualquier outfit veraniego y todo terreno que se os venga a la cabeza, aunque yo no puedo dejar de resaltar este vestido que he elegido para completar el mío! El crochet en todas sus versiones (y creando cualquier prenda) es una de las tendencia estrella de este verano, por eso he querido poner la guinda con él, los detalles de volantes en bajo y escote le dan un aire «girlie» super interesante y que nos recuerda también un poco a los vestidos de finales de los 90 y comienzos de los 2000 (otra tendencia a resaltar este verano).

Espero que os guste mucho, y si queréis ver todo el look en movimiento, no os perdáis mis stories en @ccpetiterobe

Muchos besos!