Menu
Moda

UNIFORME DE VERANO

Con tantas idas y venidas podría volverme loca entre maletas, cambios de outfit y también con tantos cambios de temperatura! Florencia, Roma, Creta, Barcelona, Mallorca, ahora Asturias y mañana Zamora, pero hay una prenda que, sin duda, nunca puede faltar en mis outfits de verano, y que me ayuda a no perderme entre tanto cambio, los shorts!

Podríamos decir que con ellos podemos construir el uniforme perfecto para verano! Si hace mucho calor son refrescantes, pero si la temperatura baja (dentro de lo que es la época estival) podemos llevarlos fácilmente con deportivas, botines, sudadera, cardigan,…

En esta ocasión yo he optado por una versión muy cómoda de shorts vaqueros de tencel sueltos. Adoro este tejido, especialmente si hace calor, es ligero y en mi opinión muy favorecedor en looks de verano!

Los he combinado con una blusa de bordados y volantes, de estilo muy romántico (que ya empieza a evocar a lo que serán los primeros días de otoño) y como el tiempo lo permitía, sandalias!

Seguro que vosotras también sois capaces de ver este outfit con un cardigan de punto y botines, por eso es el uniforme perfecto para acompañarnos en todas las «etapas» del verano (y mirad que cuando estoy en Asturias paso en un día por las cuatro estaciones, quien haya estado aquí sabe bien a que me refiero, cuando te levantas está nublado, luego llueve, sale el sol y terminamos el día con brisa otoñal jaja).

A decir verdad, ahora mismo mientras escribo estas líneas aún los llevo puestos, me han acompañado a mi viaje a Mallorca, precisamente por su comodidad y versatilidad, con un top y un poco de tacón me los pude poner para ir a cenar, y con una camiseta colorida y mis chanclas para pasar el día explorando pueblos y calitas de la isla.

No soy el mejor ejemplo de persona que no se complica la vida a la hora de viajar (deformación profesional, quizás), de hecho, me gusta un poco complicármela, no nos vamos a engañar, pero también tengo mis días de descansar y desconectar sin tener que pensar mucho mis outfits, aunque contando con la tranquilidad de sentirme a gusto, a la moda y en mi estilo (ahí es donde entra este uniforme de verano).

Si os gustaría verlo en movimiento no os perdáis el vídeo que acabo de subir a mis stories de instagram!

Muchos besos!

@ccpetiterobe