Saltar al contenido

LA MALETA DEL VERANO

Llega el verano y con él, como cada año, uno de los momentos más esperados por muchas de nosotras, ese en el que nos disponemos a imaginar todos y cada uno de los outfits que nos gustaría lucir en los viajes y escapadas que vamos a realizar, y también aquellos looks que nos acompañarán en los días más rutinarios para seguir haciéndonos creer que vivimos en verano, por eso en este post vamos a hablar de ropa de verano para mujer.


He aprovechado mi reciente viaje a Madrid, donde el calor ya empieza a apretar, para enseñaros un par de outfits que definen a la perfección lo que yo busco al preparar una maleta de verano. Personalmente, en verano me encanta realizar escapadas urbanitas y grandes viajes a destinos costeros, soy una verdadera fanántica de las playas y sus paisajes infinitos. Para muchas personas los vestidos pueden resultar incómodos para viajar, pero en mi opinión son nuestro mejor aliado. Mucho más cómodos que los pantalones largos, aportan una gran dosis de estilo a nuestros looks y nos ayudan a permanecer frescas y cómodas. Además, pueden convertirse en nuestro mejor comodín, porque pasamos de combinarlos con sandalias planas o deportivas durante el día a vestirlos con tacón por la noche, de tal forma que ahorraremos mucho espacio en nuestra maleta. Y para esto, la marca que se adapta más a mi estilo es Springfield.

En este post os enseño dos opciones, con un elemento común: la espalda con cortes o aberturas. Adoro este tipo de modelos. Si os gustan este estilo de vestidos y monos, como ya os comenté, podéis encontrar muchísimos en Springfield. Me parecen el complemento perfecto para pasar una tarde en el parque del Retiro de Madrid, uno con un tejido más rústico, el otro con la comodidad de una tela elástica.

Si por el contrario, en vuestras vacaciones sois de destinos montañosos, rutas a pie, o deportes más «extremos» os recomiendo optar por looks que, aún manteniendo el estilo y la comodidad os den más libertad de movimientos, como serían los conjuntos de camisetas (preferiblemente camisetas de tirantes) y bermudas o shorts para mujer. Del año pasado conservo unos shorts de tencel que me han acompañado también en este viaje, concretamente para ir a la piscina y al parque de atracciones! Son sueltos y muy fresquitos, la combinación ideal.


Hablando de piscina, el calor ya empieza a apretar y, como os digo, yo ya he hecho mis primeras incursiones para disfrutar de los rayos del sol este 2023, así que dentro de poco tendremos que empezar a preparar el contenido sobre ropa de baño de mujer de la temporada, no os olvidéis que os comparto también mis descubrimientos en IG y Tiktok (@ccpetiterobe).

Espero que estos tips y recomendaciones os ayuden a encontrar vuestras prendas ideales para este verano 2023, la variedad es inmensa, por lo que estoy segura que así será. Recordad que siempre podéis escribirme vía mail y estaré encantada de ayudaros y recomendaros.


Muchos besos!