Saltar al contenido

LA LENCERÍA QUE NO QUIERES PERDERTE ESTAS NAVIDADES

Estoy segura que al pensar en lencería y navidad, rápidamente muchas planeáis haceros con un conjunto de lencería roja para la fiesta de Nochevieja. Y, por supuesto, yo también, pero sin dejar de ser fiel a mi esencia que me obliga a estar cómoda 24/7 (independientemente del día del año en el que estemos), por eso he optado por este conjunto de encaje con sujetador sin aros de Women’secret. Creo que a día de hoy la lencería sexy no tiene por qué estar reñida con la comodidad, y este me parece un ejemplo perfecto, así que quería compartirlo con vosotras porque ya sabéis, compartir es de guapas. Además, tiene unos detalles de brilli en los tirantes que me parecen súper elegantes.

Por cierto, ¿sabíais qué teóricamente para que el rito de la lencería roja funcione, hay que desechar esa prenda después de la noche del 31 de diciembre? Como os podéis imaginar esta parte nos la vamos a saltar, me niego a deshacerme de este conjunto, además, es mucho más divertido adaptar las tradiciones, al igual que las tendencias, a la época actual, y hoy por hoy todos somos mucho más sostenibles que todo eso. 

Hablando de tendencias, una de las imperantes en los últimos años, y que suele dejarse ver especialmente durante las fiestas navideñas, es la de utilizar lencería negra como parte visible de nuestros outfits. Personalmente es algo que me parece muy elegante y que admite múltiples interpretaciones: podéis llevar una prenda transparente que permita ver a través de ella la ropa interior, utilizar algún sujetador o bustier a modo de top o, como yo he elegido, llevar un body lencero como parte superior. Este me parece perfecto porque tiene la zona de la braguita de microfibra (y eso lo hace extremadamente cómodo), y los detalles de encaje y brillos lo convierten en el aliado perfecto para crear un lookazo navideño. 

Si os gusta la idea de esta tendencia, pero ir mostrando tan “directamente” la ropa interior es un problema para vosotras, os invito a jugar con prendas que tengan un escote pronunciado en la zona de la espalda o en un costado de la prenda, de esta forma la dejaréis entrever de una forma elegante y más discreta. 

Tenéis varios ejemplos de outfits de este estilo, tanto más “directos” como otros más sutiles en mi perfil de IG y en mi TikTok (@ccpetiterobe) ¡os espero por allí!

No quiero despedirme sin daros las gracias por acompañarme un año más, es un auténtico lujo seguir compartiendo con vosotras mi visión de la moda y los viajes después de tanto tiempo, así que, si os parece, ¡vamos a por el 2024!

Y antes de despedirme, sólo me queda una pregunta ¿ya has preparado tu lencería para estas fiestas navideñas? Te quedan pocos días, así que no te olvides de dejar todos tus imprescindibles listos.

¡Muchos besos!

@CCPetiteRobe