BACK IN BUDAPEST I
Hace poco más de un año estuve en Budapest por primera vez, y a parte de que me encantó, os hice una guía general bastante completa que podéis ver en estos posts: día 1 día 2 día 3 Para no repetirme, os remito a esos posts, y en los que publicaré estos días sobre mi… Leer más »BACK IN BUDAPEST I
RECOMENDACIONES TENERIFE III
Adoro encontrar en mis viajes lugares que hechizan, este fue sin duda uno de ellos. Reconozco que las carreteras retorcidas merecieron la pena cuando llegamos a este lugar. Es el faro de punta de Teno, llegamos allí justo para ver la puesta de sol y me pareció un sitio mágico. El faro incrustado en… Leer más »RECOMENDACIONES TENERIFE III
RECOMENDACIONES TENERIFE II
Con este post os voy a dar dos recomendaciones sobre la isla de Tenerife, la primera de ellas es relativa a las playas. Os diré que la gran mayoría son playas de arena volcánica, es decir, de piedras o de arena negra u oscura. Una de las playas con arena más blanca de la isla… Leer más »RECOMENDACIONES TENERIFE II
RECOMENDACIONES TENERIFE I
Lo de este viaje no me he atrevido siquiera a llamarlo «guía» porque no estuvimos tantos días ni le dedicamos tanto tiempo a conocer la isla de Tenerife, pero como me encanta compartir con vosotras mis vivencias, he querido llamarlo recomendaciones de Tenerife! Os cuento, nos alojamos en el sur de la isla, para moverse,… Leer más »RECOMENDACIONES TENERIFE I
FORMAL O INFORMAL, TÚ ELIGES
Me habíais pedido algún look para eventos pero que no fuera demasiado formal. Creo que algo así podría seros muy útil, y me explico. Me parece un estilismo muy fresco, muy veraniego, y que al ser de dos piezas, nos da muchísimas opciones. Si queréis un aire más formal, podéis llevarlo con tacones. Lo bueno… Leer más »FORMAL O INFORMAL, TÚ ELIGES
SEGUIMOS EN AMARILLO
Hoy me animo de nuevo con una prenda en tonos amarillos. Esta vez os doy un truquito nuevo para combinarla, cuando os encontréis con ropa en estos tonos que presente estampados, todo será más fácil! Las flores negras de esta falda midi me aconsejaron combinarla con un top en negro (en blanco también habría quedado… Leer más »SEGUIMOS EN AMARILLO
THE DRESS FOR A SUNSET
Este vestido sin duda es para una puesta de sol. En realidad, es para muchas cosas, por su comodida, por su diseño, por su estilo… Pero hay algunos modelos que, en mi cabeza, tengo que vestirlos en algún momento para ver una puesta de sol (si acabas de llegar aquí, hago un inciso para hacerte… Leer más »THE DRESS FOR A SUNSET
- « Anterior
- 1
- …
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- …
- 177
- Siguiente »








