Saltar al contenido

Spring

  • por

Bueno pues poco a poco el curso se va terminando, entramos en la recta final (o sea, la peor!), pero ya podemos casi sentir el sol, oler la playa y… tener mas tiempo para el blog!
Hoy os dejamos dos outfits elegantes pero también muy casual!

Pues como veis Cris (que iba monísima), lleva una falda de Zara, unas princesitas de Blanco y una camisa de Stradivarius (que tengo yo igualita ^^), hay parece una camisa normal, pero es bastante larga, a mi me queda casi de vestido y me la he puesto con unos leggins negros!
Yo llevo un vestido de encaje de Zara y los zapatos rosas son de Hazel (old).

Como aquí en Asturias por las tardes bajan un poquito las temperaturas, Cris completó su look con este blazer de Zara.

La verdad es que este vestido de Zara es comodísimo, y muy cuki (al menos para mí claro jaja), además como la manga llega hasta la mitad del antebrazo no necesite chaqueta!
El bolso rosa me pareció que combinaba muy bien con el vestido, porque hace el mismo efecto del encaje sobre el forro pero con el color de los zapatos, es de una tienda que se llama Candela (que no tiene nada que ver conmigo pero me gusta que se llame como yo!) jaja.
Hoy nos despedimos aquí! Muchos besos 🙂

5 comentarios en «Spring»

  1. Hola acabo de ver el blog y me ha encantado!!
    ya teneis 1 seguidora más.
    os dejo el mío y si os gusta pues..hazte seguidora tb!!
    hunterchic.es

  2. Gracias por tu comentario… Oye cuando me dejas un comentario, en tu nombre ( petitrobenoir) No sale el enlace como con otros blogs, chécalo porque a lo mejor lo tienes así, es mejor que tenga el enlace para que te comenten más fácil, yo tuve que buscarte en Google… o si no deja siempre tu direccion en los comentarios…. 🙂 Lo digo como sugerencia para que tengas más visitas 🙂
    Un beso enorme! Muakkkkkkkk!

  3. Pero si en una foto sale un cuarto de cara mia… a la próxima cobro derechos de autor, que mi cara no se vende por ahi tan facilmente jajaja

Los comentarios están cerrados.