Menu
Moda

Happy B*day to me ^^

Hola chicas! ¿Qué tal está yendo la semanita? Bueno hoy vamos a hacer una excepción, porque es mi cumpleaños, así que actualizare solo con un outfit mio, aunque Cris también actualizará otro día con uno solo de ella!
Aprovecho para enseñaros el vestido que me puse para la víspera de mi cumpleaños, y uno de los regalos que me han hechos mis padres, ese bolso, ese dios de los bolsos (lo siento por la exageración pero me encanta jaja).
Elegí el look para un día mas bien normalito, por la mañana tuve una clase en la uni, comí con mi novio y cené con la familia, y me parecía bastante versátil como para adaptarse a las tres situaciones, ¿qué os parece?
De todas formas el sábado celebraré el cumple con los amigos, y creo que elegiré un look party a lo Blair Waldorf, ya os lo enseñaremos!
Bueno vamos allá!

Vestido: Blanco
Medias: Wolford
Princesitas: CH
Bolso: Tous
Reloj: Guess
Las velas son una preciosidad, (mi madre que tiene un gusto impecable, para velas y bolsos! jaja) las de caramelo están esperando a que les hinque el diente, pero poco les queda.. jeje. Y las tartas riquíiíííísimas, me encantan los dulces.
¿Qué os ha parecido? ¿Cómo celebrais vosotras los cumpleaños? Esperamos vuestras ideas, comentarios, opiniones y críticas! Un besazo bloggers!