Menu
Uncategorized

I SORTEO!!!! El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha. Coco Chanel.

Hola sweeties! ¿como estais? Bueno ante todo y como lo prometido es deuda, como ya sois 100 seguidoras, asuí os traemos el PRIMER SORTEO de nuestro blog!!!! Le dimos muchas vueltas sobre qué podia gustaros mas, y al final y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos elegimos esta diadema-joya que yo creo que puede usarse incluso de collar!!
Bueno lo primero y básico:

REGLAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

-Teneis que ser seguidoras del blog, asi que si aun no lo sois podeis hacerlo pinchando en el badge lateral.
-Debeis dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre y e-mail para que podamos contactar contigo en caso de resultar ganadora.
-Si teneis blog, indicar en él este sorteo adjuntando el enlace al blog.
-Solo se permite una participación por blog.

Podeis participar hasta el próximo Lunes día 26 de diciembre a las 12:00 (a partir de esa hora no se contará ningún comentario publicado), la ganadora coincidirá con las últimas dos (o tres) cifras (según la cantidad de comentarios) del número premiado en el sorteo de la ONCE de ese mismo Lunes 26, el Martes 27 anunciaremos la ganadora y nos pondremos en contacto con ella. Caso que el númro no coincidiera con ningún comentario se pasará al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.
Mucha suerte a todas y animad a todo el mundo a participar!!! 🙂

¿Qué os parece el premio? A mí me enamoró en cuanto la ví, es muy lady y favorece un montón! 🙂 Esperamos que os guste mucho y muchísima SUERTE a todas!!!
El post de hoy va un poco encaminado a los regalos de navidad y también a vuestro disfrute personale! Como la loca por el maquillaje y las colonias soy yo (Candela) est parte corre de mi cuenta, pero Cris hará algún post de esmaltes de uñas porque tiene tropecientos y todos preciosos!!!!
Bueno como os decía me gustan muchísimo las colonias, pero si de todas tuviera que salvar algunas me quedaría con estas! Espero que os gusten 🙂

Eau de Prep, es de Tommy, es super nueva, cuando me la compré solo la había en el Corte Inglés pero me imagino que ya estará llegando a mas tiendas!!

Esta colonia tiene un frasco genial, y huele muy bien… bueno como todas!

Esta de Prada la hay en tonos diferentes, según la intensidad del perfume, este es bastante suavecito, no m gusta ir marcando territorio por ahi!

Este para mí es super especial! La pasarela fue un regalo de mi madre y aunque es pequeña es super coqueta es un bonito detalle, al menos a mí me gusta un montón!
La colonia grande no es la clásica, es Nº5 eau premiere, que es mas suavecita,  y el desodorante y la crema son de Chance, que es algo mas juvenil!

Dolce&Gabbana the One (la conocereis por el anuncio de Scarlett), a mi me gusta mucho como huele, pero si os parece muy fuerte podeis compraros l’eau the one, yo es la que tenía antes y al acabarla he probado esta y las dos me gustan!


La dulzura de Nina está presente en sus anuncios y sus fragancias, os las recomiendo a todas!!!
Espero que os halla gustado el post!!! y no perdais la oportunidad de participar en el sorteo!!!
Besitos!