Menu
Moda

“Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan” – Holly Golightly de Cool & chic

Hola chicas! ¿Cómo está yendo la semana? Espero que mejor que la nuestra! Porque estamos hasta arriba de trabajo! Pero ya que tendríamos que haber actualizado ayer y fue imposible, saco un ratito para hacerlo hoy, porque para esto siempre intentaremos tener al menos un ratito!
Me ha alegrado mucho que os gustara tanto el post de ayer, y en estos últimos días hemos recibido la llegada de unas 15 seguidoras, así que muchas gracias a las antiguas como a las nuevas y a los que estén por llegar! Nos ha alegrado mucho 🙂
Hoy os dejo un look de «domingo» como yo lo llamo, las fotos son de este pasado, espero que os gusten mucho!
Psst! Estad atentas, el viernes haremos una sesión de fotos especial para vosotras, que se publicarán entre este fin de semana y principios de la que viene, además estamos preparando un sorteo que se realizará cuando lleguemos a 100 seguidores, así que ya sabeis! Correr la voz!

POR CIERTO! ya hemos activado el seguimiento por TWITTER! asi que no teneis mas que hacer clic en el pajarito de la derecha para estar informadas de todos los movimientos del blog!! 🙂 Y también hemos activado BLOGLOVIN, no dejeis de seguirnos!
Esperamos vuestro comentarios, opiniones, ideas para mejorar… todo vale!
Un beso! 🙂