Menu
Uncategorized

Blush me

Hola bloggers!!!
Me alegro que os haya gustado tanto el post de ayer! La verdad es que estoy muy contenta con el abrigo de Coosy 🙂

Hoy os traigo un nuevo post de make up, con algunos tipos de colorete, seguro que todas conoceis el típico de polvos compactos que se aplica con brocha, por eso he decidido enseñaros otros dos tipos que yo uso que son algo mas diferentes, no se si hay alguna otra forma (probablemente sí) así que si alguna conoceis otro tipo y lo quereis compartir con nosotras nos encantará que comenteis 🙂

Si os gusta este neceser de Hello Kitty lo podeis conseguir el Oysho, ahora está de rebajas así que a la que le guste a ver si tiene suerte y aún queda!

Este es el colorete en barra de Bobbi Brown, es muy fácil de aplicar, como si fuera una barra de labios os poneis un poquito en las mejillas y luego lo extendeis con los dedos. No os paseis porque cubre bastante y podeis conseguir un indeseado efecto Heidi.

Este es colorete en crema, lo hay de bastantes marcas, este es una de las que venden en Sephora. La peculiaridad de este colorete es que mientras el de barra y el de polvos se aplican desde la zona del pómulo mas cercana a la nariz hacia la oreja este es a la inversa. Es decir, os aplicais unas gotitas (MUY POCO) en la zona alta del pómulo (la mas cercana a la oreja) y lo extendeis hacia dentro (la mas cercana a la nariz), este colorete en concreto consigue un efecto de piel de melocotón bastante bonito.

Estos son los compactos normales, a mí personalmente el de Clinique y el de NARS me tienen «enamoraita perdía», el de Clinique tiene un rosa efecto niña o muñequita que me encantan, y el de NARS da un brillo especial porque no es un tono uniforme, si quereis conseguir un efecto mejor podeis hacer como yo y usar también los polvos de albatross de NARS para conseguir aún mas brillo, el efecto es realmente increíble!!

Por último y como no podía ser de otro modo las brochas. Yo fiel a mí amor a Dior tengo casi todas las brochas de esta marca, son mas caras que otras pero si las cuidais realmente son una inversión, no os voy a decir que os duren toda la vida, pero una vida de 10 años al menos con el cuidado adecuado si que la pueden tener.
Os enseño las que uso para el colorete, también tengo una intermedia entre ambas que realmente es para los polvos de Sol aunque se puede usar para el colorete también.
Con la blush consigues un color mas concentrado y potente, mientras powder hace que se extienda mejor y da una mayor sensación de naturalidad.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gusta que alternemos con post de maquillaje o preferís que solo sea moda?

Por supuesto si alguna quiere saber el color exacto de algún colorete o cualquier cosa no dudeis en comentar y os responderé encantada. Espero haberos ayudado algo en el mundo del maquillaje.
Opinad con libertad y mil gracias a las nuevas seguidoras!! Ya somos casi 200, estamos muy ilusionadas!

XoXo