Menu
Uncategorized

Burgundy Pants

Hola bloggers!
Pues nada como buena amante de la moda, ya tenía algunas prendas del famoso color «burgundy» y el otro día me encontré estos maravillosos pantalones y no me pude resistir!
Son super cómodos, porque son elásticos, y además no son el típico color ya que tienen un acabado entre brillante/cuero que les da un toque bastante especial, a mí me gustan bastante!!

No tenía muy claro si ponérmelos con una camisa blanca (que al final fue lo que triunfó) o con algo negro, otro día probaré con esta segunda combinación, y si a alguna se le ilumina la lucecita admito mas propuestas!! De las mas creativas si quereis puedo elegir una y hacer un look con ella un día.

No sabía muy bien si ponerme lentillas o dejarme las gafas, pero la verdad es que con este look decidí dejarme las nerd, me gustaba mas el aspecto que daba.
Para acabar con el bolso me decidí a arriesgar con el leo, que sigue de tendencia y ese bolso me chifla, ¿cómo lo veis?

Pants: Stradivarius
Abrigo: Stradivarius
Camisa: H&M
Botines: Lottusse
Bolso: Tous
Reloj: Guess
Espero que os haya gustado, si quereis comentadme que os parece la idea de que vosotras nos pidais un look con determinadas prendas y nosotras os lo configuremos, esperamos vuestras respuestas!!!
XoXo