Menu
Uncategorized

Coosy lady

Hola bloggers!!
Hoy os traigo un post que para mí es bastante especial, os voy a enseñar mi primera adquisición de la marca Coosy.

No es que me guste encasillarme en un solo estilo, y a veces me gusta dar un punto mas cañero a mis outfits, pero si me obligaran a elegir un estilo, sin duda salvaría el lady romántico, por eso es que me gusta tanto el look de hoy y sobre todo el abrigo de Coosy.

Tengo que decir que tienen un servicio estupendo! No tardan nada en enviarte los pedidos, y además si os sucede como a mí me pasó que la talla que encargué la primera vez no me quedaba bien, te lo cambian por la adecuada sin ningún problema y además en el mínimo tiempo. Si quereis conocer mas a fondo está marca y animaros a hacer algún pedido os dejo su web: http://www.coosy.es/

Por cierto quería contaroslo ayer pero se me había olvidado!! Este mes con la revista Glamour os dan de regalo maquillaje de Tous a elegir, creo que hay barras de labios, gloss y sombras de ojos (creo que no me dejo nada). Por si os interesa la barra que me apliqué para hacerme estas fotos es esa, hay varios números de barras de labios, si os interesa la mía es la 02, la 03 no me gustó tanto porque es un tono mas marrón y yo soy mas de rosas, ¿a vosotras qué colores os gustan mas para labiales?

Os dejo con mi lady look, a ver qué os parece!! 🙂

Blusa: Zara
Falda: Zara
Abrigo: Coosy
Bolso: Tous
Botines: Lottusse

Ya se que se nota un poquito que llevo camiseta y que esa blusa no es para meterle camisetas debajo, pero es que hacia demasiado frío, y bueno la camiseta es bastante discretita, así que si alguna vez os pasa como a mí optad por camisetas también de un tono parecido a la piel.
Eso sí, no me direis que ese abrigo no es pura feminidad, i’m in love.
XoXo