Menu
Uncategorized

Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean

Hola bloggers!! ¿Qué tal van los últimos días de enero?
¿Se porta bien el 2012 con vosotras? La verdad es que yo no tengo ninguna queja! Estoy super contenta con el resultado de los exámenes por el momento, y con mis pequeñas vacaciones que estoy aprovchando para leer muchas revistas de moda y el libro que os comenté, así que como límite este lunes ya empezaremos a hablar de las nuevas tendencias!!

Hoy os traigo dos tendencias que siguen bastante presentes en este nuevo año 2012, por un lado como sabeis las trenzas están a la orden del día, así que os enseño mi trenza de espiga, es bastante facil de hacer, si quereis un día (aunque no se muy bien como explicarlo) puedo hacer un pequeño tutorial. Y la segunda los contrastes, el color block, las camisas de cuellos,… pues esté mono es un remix de todo ello, me lo compré en rebajas y la verdad es que estoy bastante contenta con la compra! 😀

Ah!!! Para las que queriais saber como se hacían las uñas del post de Winter Days al final de este post os lo explico con todo detalle!! 

Mono: Blanco
Princesitas: Flavio Menorca
Abrigo: Blanco
Bolso: Lottusse
Medias: Wolford
TUTORIAL NAIL PATCH SEPHORA


A ver pues esto es así de sencillo, cada paquetito trae dos hileritas como la de la segunda imagen, hay muchos estampados a elegir, coges el tamaño que mas se adapte al de tu uña y te lo pones como una pegatina, y lo que sobre lo recortas (o bien tirando como en la imagen, o bien con otra uña quitas lo que sobre de los lados).
Un truquito, si quereis que os de para haceros dos manicuras usad dos veces la misma tira para dos uñas porque por lo general son bastante largas.
Duran de 7 a 10 días, y para quitaroslo lo podeis hacer con quitaesmalte normal, espero haberos resuelto las dudas chicas!!! Para cualquier cosa no dudeis en dejar un comentario o mandarnos un mail a cc.petit.robe.noir@gmail.com
XoXo