Menu
Uncategorized

Queridos Reyes Magos!

Hola bloggers, cómo ha ido el primer lunes laborable para muchas???
Pues el mío bastante aburrido, levantarse prontito y a repasar como una loca porque mañana tenemos un examen bastante gordo asi que supongo que Cris habrá hecho lo mismo que yo.
Pero como ya estaba saturada que mejor descanso que crear una nueva entrada y contaros como fue mi día de Reyes!

Pues igual que una niña (y como muchas de vosotras supongo) me levanté relativamente pronto, a las nueve o así, y me fui a abrir mis regalos, que como ya os conté fueron maravillosos y os los iré enseñando poco a poco (el primero de ellos hoy), y luego el día se basó en ir a comer con la familia, y luego el café lo fuimos a tomar la cafetería de un hotel nuevo que han abierto en el pueblo en el que vive Cristina, que se llama Rioseco y es muy bonito, a todos los que les guste realmente la naturaleza y el paisaje asturiano se lo recomiendo!!!

Vamos allá con las fotos.. 

Vestido: Blanco
Princesitas: Bruno Premi
Torera: Vintage from mom
Medias: Wolford
Abrigo: Stradivarius
Bolso: Lottusse
Reloj: Guess
Anillo: D&G
Pulsera: Ciclón
Como os adelantaba aquí os enseño uno de los regalos que me dejaron sus majestades, y es el bolso de charol negro de Lottusse, estoy encantadísima con él, es justo como me gusta a mí, lady y grande, cosas que muchas veces son difíciles de encontrar juntas!
Las fotos tan maravillosas las hice en el hotel que os comentaba, se llama Don Félix y la verdad es que ví las habitaciones y todo y es una auténtica maravilla de verdad.
Y aquí me despido, deseadnos muchísima suerte para mañana a Cris y a mí, que la vamos a necesitar!! Y muchas gracias por el apoyo que está recibiendo el blog estas últimas semana, ayer aumentó en 7 el número de seguidores! Muchísimas gracias a todos!
Un beso y feliz lunes! 🙂