Saltar al contenido

Blue cold

  • por

Hola!!

Bueno seguro que muchas de vosotras conocereis la polémica que se formó ayer en torno al post publicado en el blog Devil Wears Zara, agradezco que su editora cuidara las palabras y publicara con el mayor respeto posible, no obstante lo comenté allí y lo repito aquí, no se debe generalizar…. No me gustó eso de que las egobloggers compramos ropa nueva nos hacemos la foto y la devolvemos, yo jamás he hecho eso y creo que la mayoría de las egobloggers que conozco no lo hacen, puede que ahora lo haga mas gente por la crisis y que algunas de las que lo hagan sean egobloggers, pero no es una cosa como para generalizarla a la ligera, ya que es algo muy feo, para mí es casi asimilable a robar.
Todo lo que sale en el blog son cosas que tengo yo, o que he «heredado» o me ha prestado mi madre, e incluso algún vestido o camiseta me los he hecho yo misma. Intento que haya variedad en el blog, y aunque trato de enseñaros la misma prenda combinada de formas diferentes si todos los días saliera con el mismo jersey o vestido creo que sería un poco aburrido, ¿no creeis?
En cuanto a lo que se decía de las marcas yo no he hecho en mi vida ninguna colaboración, pero tampoco lo veo tan malo ni tan grave… Y respecto a la calidad artística de las fotos y lo ponible de los looks es algo que al final lo decide la blogger… al menos así lo veo yo. Aquí siempre vereis looks con los que he salido a la calle, he ido a cenar, a tomar un café o a una fiesta…, no defiendo a la gente que se pone el modelito se saca la foto y después se cambia de ropa, pero tampoco me atrevería a criticar a nadie, los blogs son algo personal dónde cada uno pone lo que quiere, y lo gestiona a su manera que para eso lo ha abierto ¿no?
Está bien que cada uno tenga su opinión y que la exprese pero generalizar no creo que esté bien, igual que ayer leí en el mismo post comentarios de gente que trataba con bastante poco respeto a las egobloggers, ante todo pienso que hay que tener educación. A la gente que no le guste simplemente que no los visite, pero a las que sí (como las que supongo que me leeís ahora mismo) que les dejen disfrutar de ellos. Del mismo modo que siempre he dicho que yo no pretendo enseñaros nada, simplemente porque no tengo nada que enseñar, no tengo ningún conocimiento profesional sobre la moda, tengo mi punto de vista personal y eso trato de compartir aquí, y si a alguien le gusta y quiere coger ideas perfecto, y a quien no le guste y quiera dar su punto de vista perfecto también, yo solo pido que se hagan las cosas con educación.

Y después de este gran sermón, vamos a lo que vamos! Este look lo llevé el otro día a la Universidad, no sabía muy bien si iba a llover o no, así que decidí calzarme las Hunter, por si las moscas!! Y hacía bastante fresqui, así que opte por prendas calentitas; la falda que llevo en este post fue un regalo de cumpleaños de Cris y otras dos amigas que me gustó un montón y es perfecta para estos días en los que el termómetro no concede tregua!

Falda: Pull&Bear
Pañuelo: Massimo Dutti
Camisa: Zara
Chaqueta: Blanco
Abrigo: Zara
Botas: Hunter
Bolso: Michael Kors
Gorrito: Sfera
Muchas gracias por vuestras ideas en el post de ayer!!! Almudena de «A camera a blog and myself» me propuso su disfraz para este año, de Marilyn Monroe, Ellee del blog «Elleeswonderland» el de animadora, que está genial pera ya fuí un año!! Pero si es cierto es facilito y muy mono!!! Por último Carmen de «En busca de la talla perdida y demas tesoros» nos trae la propuesta de Minnie con un lazito rojo en las orejas y tutú! Me han gustado mucho vuestras propuestas chicas, muchas gracias!!! Si mi «idea» (que no me atrevo ni a ponerle nombre) no sale adelante, tendré en cuenta las vuestras por descontado!!!
Y ahora para Esteff y sus amigas que se quieren disfrazar de muñeca les dejo una foto de como era mi disfraz!  A nosotras nos lo hicieron, pero llevamos una foto de internet igual que esta y nos lo hicieron igual (bueno incluso mas bonito!!), llevaba el vestido, unas medias blancas hasta la rodilla, princesitas negras, un lazo rojo en la cabeza y a modo de «bolso» mi madre me hizo un divertido DIY, cogió un peluche de ovejita, lo abrió, le sacó el relleno, le puso una cremallera y un asa y listo!!!
Espero serviros de ayuda!!!
Que paseis un gran Viernes 🙂
XoXo

10 comentarios en «Blue cold»

  1. primero deciete que me encanta tu look,especial mente la gorra ,lo segundo que el disfraz es monisimo,espero nos publiques un post con el,yo hare lo mismo si el frio no impide salir. no tenia conocimiento de esto,que para mi es una injuria hacia mi persona y hacia la mayoria de los que estamos aqui,pero ya que tienen tanta informacion y son tan osados que den nombres y no nos metan atodos en el mismo saco porque jamas he sacado una foto con una prenda que luego pienso devolber y bastante nos rompemos la cabeza para idear nuevos looks,con prendas nuevas ,antiguas,de segunda mano,vintage o customizadas para poder sacar cada dia nuestro oufict sin arruinarnos en el intento,pero si alguien lo hiciese,tampoco seria un delito,pue lo de comprar y devolber es un servicio que ofrecen las tiendas e incluso promocionan en sus tickest,asi que creadores de conflictos ,pongan punto en boca o hablen concretamente de casos especificos si quieren ,pero a mi ni me menten porque vuelbo a repetir jamas hice cosa igual.

  2. ¡Me encanta el look cielo! La falda, las Hunter y el gorrito son ideales! De verdad que estás de diez :). En cuanto al post de Devil Wears Zara, estoy completamente de acuerdo contigo. No me gustan las generalizaciones, yo nunca he hecho algo así ni pienso hacerlo. Si me puedo comprar algo me lo compro y si no pues me aguanto y juego con lo que tengo, y todas las bloggers que conozco estoy segura de que hacen lo mismo. Probablemente habrá bloggers que lo hagan pero seguro que son una mínima parte. Por otro lado, es normal que durante estas fechas se hagan muchas devoluciones porque en Rebajas todo el mundo compramos masivamente y muchas veces sin probarnos las cosas por no hacer colas (yo la primera) y luego en casa te das cuenta de que algunas cosas no te van. Pero vamos la acusación hacia las egobloggers de comprar para hacer fotos y devolver la ropa me ha parecido de muy mal gusto. Después del rollo te mando miles de besos jejeje. ¡Feliz fin de semana! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, es realmente genial. Desde ya tienes nueva seguidora ;). Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece ;).

    Alexandra
    queridalolla.blogspot.com

  3. Hola!
    Muchisimas gracias por poner la foto del vestido de muñeca. Está super currado y el lazo en la cintura le da un toque estupendo.
    Me he hecho super seguidora de tu blog, yo no tengo cuenta pero me haré una para poder seguirte porque me encanta lo que haces.

    El outfit super chulo, y me ha gustado especialmente el pañuelo.

    Muchos besitos.

  4. I love your outfit, your Tights and Rubber Wellingtons look really adorable when worn together, sexy even, Hunter Wellingtons are the best, I love them.
    Kisses from another Girl wearing Wellingtons,
    Julie
    xxx

  5. Guapisima el look es genial! el toque del gorrito con lazo me ha gustado muchisimo.
    No tenia ni idea de lo que han comentado en ese blog q nombras,pero te digo que opino lo mismo que tu.Para mi el blog es un entretenimiento y una forma de dar a ideas compartiendo mis gustos y lo que me puedo permitir nada mas, a mi me encanta tomar ideas de los demas que son looks totalmente reales porqe si no esto no tendria sentido…para eso me compro VOGUE! en fin tonterias a parte mejor es no echar ni cuenta…
    un beso guapa y feliz finde!
    elleeswonderland.blogspot.com/

  6. Hola guapa!!! me gusta mucho como te queda el gorro y el toque del pañuelo genial. Aunque ya lo hacía por chicisimo te sigo por aquí vale?. Pasate por mi blog si quieres y me das tú opinión, he empezado hace poquito. Si te te apetece me sigues que estoy muy solita, jeje.
    Besos.
    tellme-m-o-r-e.blogspot.com/

  7. Olle, pues a mi me parece que tienes mucha razon, hay muchas chicas que critican eso! y siempre generalizan! me parece que tienes razon y tienes mi apollo.
    En cuanto a tu look, perfecto! Las huntes y el gorrito me encantan! La falda me recuerda a una que tengo yo! Tu siempre perfecta!
    Un besazo enorme.
    acameraablogandmyself.blogspot.com/

  8. en busca de la talla perdida y demas tesoros

    Hola!! me pica un montón la curiosidad por saber de que te vas a disfrazar!!
    El look de hoy es genial, yo adoro las botas de agua, pero aun no he encontrado las perfectas para mi!
    Lo de compro-foto-devuelvo me parece de caradura,yo lo leí por twitter y me quede muerta!
    Así es normal que saquen tantísimas cosas de temporada, y siempre looks diferentes y con las últimas novedades…. Yo prefiero enseñar en mi blog mi ropa diaria, que es de dónde la gente puede coger ideas y saber que puedes combinar tus prendas para darles diferentes estilos…
    Besos
    Carmen
    enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/2012/02/siberia.html

Los comentarios están cerrados.