Menu
Uncategorized

Blue cold

Hola!!

Bueno seguro que muchas de vosotras conocereis la polémica que se formó ayer en torno al post publicado en el blog Devil Wears Zara, agradezco que su editora cuidara las palabras y publicara con el mayor respeto posible, no obstante lo comenté allí y lo repito aquí, no se debe generalizar…. No me gustó eso de que las egobloggers compramos ropa nueva nos hacemos la foto y la devolvemos, yo jamás he hecho eso y creo que la mayoría de las egobloggers que conozco no lo hacen, puede que ahora lo haga mas gente por la crisis y que algunas de las que lo hagan sean egobloggers, pero no es una cosa como para generalizarla a la ligera, ya que es algo muy feo, para mí es casi asimilable a robar.
Todo lo que sale en el blog son cosas que tengo yo, o que he «heredado» o me ha prestado mi madre, e incluso algún vestido o camiseta me los he hecho yo misma. Intento que haya variedad en el blog, y aunque trato de enseñaros la misma prenda combinada de formas diferentes si todos los días saliera con el mismo jersey o vestido creo que sería un poco aburrido, ¿no creeis?
En cuanto a lo que se decía de las marcas yo no he hecho en mi vida ninguna colaboración, pero tampoco lo veo tan malo ni tan grave… Y respecto a la calidad artística de las fotos y lo ponible de los looks es algo que al final lo decide la blogger… al menos así lo veo yo. Aquí siempre vereis looks con los que he salido a la calle, he ido a cenar, a tomar un café o a una fiesta…, no defiendo a la gente que se pone el modelito se saca la foto y después se cambia de ropa, pero tampoco me atrevería a criticar a nadie, los blogs son algo personal dónde cada uno pone lo que quiere, y lo gestiona a su manera que para eso lo ha abierto ¿no?
Está bien que cada uno tenga su opinión y que la exprese pero generalizar no creo que esté bien, igual que ayer leí en el mismo post comentarios de gente que trataba con bastante poco respeto a las egobloggers, ante todo pienso que hay que tener educación. A la gente que no le guste simplemente que no los visite, pero a las que sí (como las que supongo que me leeís ahora mismo) que les dejen disfrutar de ellos. Del mismo modo que siempre he dicho que yo no pretendo enseñaros nada, simplemente porque no tengo nada que enseñar, no tengo ningún conocimiento profesional sobre la moda, tengo mi punto de vista personal y eso trato de compartir aquí, y si a alguien le gusta y quiere coger ideas perfecto, y a quien no le guste y quiera dar su punto de vista perfecto también, yo solo pido que se hagan las cosas con educación.

Y después de este gran sermón, vamos a lo que vamos! Este look lo llevé el otro día a la Universidad, no sabía muy bien si iba a llover o no, así que decidí calzarme las Hunter, por si las moscas!! Y hacía bastante fresqui, así que opte por prendas calentitas; la falda que llevo en este post fue un regalo de cumpleaños de Cris y otras dos amigas que me gustó un montón y es perfecta para estos días en los que el termómetro no concede tregua!

Falda: Pull&Bear
Pañuelo: Massimo Dutti
Camisa: Zara
Chaqueta: Blanco
Abrigo: Zara
Botas: Hunter
Bolso: Michael Kors
Gorrito: Sfera
Muchas gracias por vuestras ideas en el post de ayer!!! Almudena de «A camera a blog and myself» me propuso su disfraz para este año, de Marilyn Monroe, Ellee del blog «Elleeswonderland» el de animadora, que está genial pera ya fuí un año!! Pero si es cierto es facilito y muy mono!!! Por último Carmen de «En busca de la talla perdida y demas tesoros» nos trae la propuesta de Minnie con un lazito rojo en las orejas y tutú! Me han gustado mucho vuestras propuestas chicas, muchas gracias!!! Si mi «idea» (que no me atrevo ni a ponerle nombre) no sale adelante, tendré en cuenta las vuestras por descontado!!!
Y ahora para Esteff y sus amigas que se quieren disfrazar de muñeca les dejo una foto de como era mi disfraz!  A nosotras nos lo hicieron, pero llevamos una foto de internet igual que esta y nos lo hicieron igual (bueno incluso mas bonito!!), llevaba el vestido, unas medias blancas hasta la rodilla, princesitas negras, un lazo rojo en la cabeza y a modo de «bolso» mi madre me hizo un divertido DIY, cogió un peluche de ovejita, lo abrió, le sacó el relleno, le puso una cremallera y un asa y listo!!!
Espero serviros de ayuda!!!
Que paseis un gran Viernes 🙂
XoXo