Hola chicas!!
¿Cómo han ido esos carnavales? Yo me lo pasé muy bien, salí con Cris que se disfrazó de cabaretera, y yo como os comentaba me hice yo el disfraz, y al final he decidido enseñaroslo.
No me atrevo mucho a decir de qué iba.. porque para ser un hada no llevaba alas, así que dejemoslo en dama azul.
Fue un DIY, la parte de arriba ya la tenía, y la falda me la hice con telas que tenía por ahí, pero vamos, muy simple, picos y coser fruncido para que hiciera vuelo. La diadema también me la hice yo con un lazo normal y poniendo una especie de flores por encima que me hice con la misma tela de la falda.
Con el frío que hacía aunque me iba a poner medias de cristal al final me compré unos leotardos azules.
Y por último el detalle de los ojos, me compré unas lentillas graduadas de color azul para hacer la gracia, y NO os las recomiendo nada, son bastante incómodas, te resecan los ojos y encima ves bastante mal hasta que te acostumbras a ellas.
La idea del disfraz la cogí de una escena de la película Fuga de Cerebros 2, que una de las protagonistas sale así como de novia mutante o algo raro (os pongo la foto abajo), no sabía muy bien de que iba, así que lo utilicé para hacer algo que me gustara a mí…
No es que esté perfecto, pero para ser mi primer «diseño» no está del todo mal, ¿qué os parece?
PD. no os compréis jamás spray de purpurina para carnaval, es un horror.
pues a mi me encanta el resultado!!! te ha quedado genial, ya con unas alitas para hada quedaria genial.
besiños
ahhh, me encantan los pastel q estan saliendo en nueva temporada!!
Estas muy guapa el azul en los ojos te sienta genial!
Los colores pasteles esta primavera seran la mayor tendencia 🙂 he visto una camisa de primark en un blog que me encanto…quiero ir a primark!
un beso guapa
Los comentarios están cerrados.