Menu
Uncategorized

look like Charlot

Hola sweeties!!
¿Cómo estáis? Nosotras muy cansadas ya! Pero por suerte esta semana se ha acabado para nosotras! Nuestras clases prácticas no empiezan hasta dentro de dos semanas, así que digamos que poco a poco con la vuelta a la rutina..

¿Qué planes tenéis para este finde? ¿Creeis que nevará? Yo egoistamente espero que no! Porque tenía pensado ir a algún sitio, y si nieva no podré.. A Cris aunque le encanta la nieve creo que justo esta vez tampoco tiene demasiadas ganas de que nieve, porque mañana se va a Lisboa, así que querrá disfrutar de su viaje, seguro que hace un montón de fotos para vosotras!!

Hoy os traigo un look que tenía muchas ganas de elaborar, porque lleva muchas partes que ya tenía ganas de estrenar! En primer lugar el sombrero! Ya me encantaba desde temporada y el rebajas lo conseguí y estoy super contenta, me encanta el color y el toque tan dulce que da a los looks, y en segundo lugar LOS botines, que no se pueden llamar de otro modo, ya que ahora como veréis están en todas las tiendas, en ese color y en negro, sin embargo hace cosa de un mes se super agotaron, y me recorrí unas 20 tiendas en días diferentes hasta que los encontré, eso es saber lo que se quiere, no creeis? Del vestido y resto de prendas no puedo decir nada mas que los adoro, me encantan desde el primer momento en que los ví y el bolso y el abrigo me los he puesto bastante, el vestido también pero mas en verano con sandalias y así, aunque por la concordancia cromática me pareció perfecto para este outfit, ¿cómo lo veis?

Bombín: Bimba & Lola
Botines: Zara
Vestido: Mango
Bolso: Purificación García
Abrigo: Blanco
Como veis al igual que las de Cris mis fotos están hechas en el Modoo, Buenavista, o Calatrava, que además de centro comercial es plataforma de congresos y hotel Aire, nunca he estado dentro del hotel, pero al menos la cafetería desde el exterior se ve impresionante!
Me sorprende mucho la estructura del edificio y sus formas, sin embargo lo que no me gusta es el lugar en el que lo han puesto, pero que le vamos a hacer, no todo puede ser perfecto!
Gracias por vuestros comentarios y apoyo!
XoXo