Menu
Uncategorized

The perfect top

Hola chicas!

Hoy lo primero de todo tengo que daros una noticia un poco triste, así como todas las «despedidas» y bueno, la cosa es que Cris ha estado pensando y ha decidido que no tiene todo el tiempo que quisiera para poder dedicarle al blog, así que digamos que se va a dar de baja y pasaré a ocuparme yo íntegramente de él, no obstante, algún día puede que actualice ella con alguna idea o algo que se le ocurra y quiera compartir con vosotras; y eso sí, ha prometido que me seguirá ayudando con las fotos. Por mi parte intentaré hacerlo lo mejor que pueda, aunque lo mismo lo mismo no va a ser.

De nuevo os recuerdo que he cambiado la url del blog, ahora es www.ccpetiterobenoire.blogspot.com, no busquéis la anterior porque no os aparecerá nada, aunque estoy contenta de que por fín haya podido corregir el nombre del blog!!
Y de verdad, ya no se vuelve a tocar la URL, I promise.
Bueno cómo sabéis he perdido a todos los seguidores de Bloglovin, así que si no os importa para seguirnos simplemente haced click AQUÍ o en el badge de la derecha, muchas gracias!!!

Y cómo ayer os decía espero que ya todas sepáis que tipo de figura os corresponde, porque vamos a ver que tipo de top os sienta mejor, aunque me repito, eso NO quiere decir que no podaís poner cualquier otro tipo de top y estéis genial! Sólo que si Eric Daman no miente, por vuestra constitución éstos resaltarán mas vuestra figura.

Zanahoria, T
Con cuello en V

Hace un efecto óptico porque parece que los hombros se estrechan y marca la cintura, los brazos también parecen mas pequeños y así se evita que parezca que existe una desproporción entre hombros y cadera.
Habichuela, I
Cuello barco

Hace que los hombros parezcan algo más anchos, y combinados con la falda o pantalón apropiados pueden hacer que las chicas mas menudas no aparente tanto esa forma de I.

Pera, A
Halter, no he encontrado una traducción apropiada

Este tipo de cuello consigue un efecto de ensanche igual o superior al de cuello barco, debido al contraste que se produce entre las mangas y el cuello alto, lo que por otra parte ayuda también a estilizar el cuello y lo hace parecer mas largo y esbelto.
Manzana, O
Camisa
Todo el mundo puede llevar camisa, de hecho las chicas que tengáis alguna de las figuras anteriores según el modo en el que abrochéis los botones podéis conseguir un efecto similar. Lo bueno de la camisa para las chicas con figura «manzana» es que recoloca muy bien y sobre todo estiliza, podemos llamarlas los corsés del siglo XXI.
Pues esto es todo de momento, aunque aún queda mucho por descubrir de este libro, espero que os haya gustado y gracias por el apoyo.
XoXo