Menu
Uncategorized

Queen B + Navy

Hola chicas!!

Ya es lunes (que no nos gusta tanto a todos) pero también os traigo nuevo look! Que eso espero que ya os guste mas!

Hoy tengo que haceros una pregunta, a ver si estáis mas enteradas que yo, me han llegado algunos correos y he leído en algunos sitios que el próximo 1 de marzo desaparece Google friend connect, que es eso que todas tenemos para que puedan seguir nuestros blogs, pero que esto el 1 de marzo solo afectará a blogs que estén fuera de la plataforma blogger, aunque a estos les podría afectar a lo largo del año. ¿Tenéis alguna idea? Caso de que se haga y se sustituya por Google + sabeis de alguna forma de no perder los seguidores que ya se tienen??
Yo la verdad es que solo se eso que os he dicho y es bastante poquito, pero si me entero de algo mas o si vosotras os enterais contadme porque es algo que nos interesa a todos los bloggers en general!!

El look de hoy es un poco mix, en el sentido de que he cogido los colores mas típicos del navy (blanco, azul marino, rojo y marrón, que ya son una especie de must de las temporadas de entre tiempo y a mí personalmente me gusta bastante) y lo he mezclado con el estilo mas Waldorf posible, y esta vez no he tirado del libro de Eric Daman, lo prometo!! Y el resultado es lo que veis! ¿Qué os parece? ¿Os gusta o lo veis demasiado Blair? Lo probé también con medias blancas, que las que veáis Gossip Girl sabréis que Blair las usa bastante, pero no sé si porque era de un blanco distinto al de la camisa o por qué no acababa de verle el punto y decidí ponerme las azules con estrellitas blancas.
El outfit lo elegí para ir a dar una vuelta por Bilbao con mis padres, aunque estaba algo mas frío de lo que me esperaba la verdad!

De paso aproveché para sacarle también un par de fotos al escaparate de Loewe que me pareció precioso con los globitos rosas, ya que pocas pueden disfutar de sus bolsos, os traigo un trozito de su mundo para que lo disfrutemos todas! Espero que os guste!!

Abrigo: Coosy
Bolso: Cuplé
Princesitas: Cuplé
Vestido: Zara Kids
Anillo: Tous
Blusa: Zara
Brazalete: Tous


Gracias por vuestros comentarios y feliz lunes!! 🙂
XoXo