Menu
Uncategorized

Rocket queen

Hola chicas!!

¿Habéis recibido el correo del Google? Yo aún no lo he leído detenidamente, pero no he encontrado lo de blogger, de todas formas luego lo leeré con calma a ver si nos aclaran un poquito el tema…

El look que os traigo hoy está formado por un vestido más de fiesta (que ya habiaís visto pero combinado de forma diferente), al que le he puesto una camiseta debajo lo cual cumple dos funciones: la primera restarle un poco de elegancia al vestido, porque era para una comida familiar y tampoco procedía vestirse como para ir de fiesta; y lo segundo hacer el outfit algo mas calentito, porque sino entre que no es demasiado gordo y la abertura de la espalda…
Por último he decidido probar algo que ya había visto en algunos blog: las superposiciones, en ese caso como os comentaba que hacía mucho frío opté por la cazadora de cuero negra que se adapta muy bien al estilo del vestido, y encima un abrigo de tercipelo, el resultado ahora lo veréis.
¿Qué os parece? ¿Os gustan los vestidos con camisas/camisetas encima o preferís los looks que van con chaquetas? Contadme!! 🙂

Vestido: H&M
Camiseta: Vintage from mum
Cazadora: Blanco
Abrigo: Stradivarius
Bolso: Mango
Anillo: Tous
Princesitas: Gorg Blau

Muchas gracias por los comentarios y bienvenidas las nuevas seguidoras!! :):)
XoXo