Menu
Uncategorized

St. Valentine’s Day

Hola chicas!!

Ante todo agradeceros vuestros cometarios sobre la polémica de egobloggers que os comentaba, siempre es agradable encontrarse con gente que piensa como tú, aunque como dije ayer, siempre y cuando sea con educación las críticas están totalmente permitidas y además eso hace ver en qué estamos equivocados y en qué no, vamos lo que viene siendo el diálogo que tanto bien hace y a la gente tan poco le gusta usar.

Hoy quería además compartir con vosotras un blog que conocí ayer y que lleva poquito tiempo, pero aún así me gustó un montón y creo que os puede gustar el estilo de su redactora, Marta, aquí os dejo el enlace http://tellme-m-o-r-e.blogspot.com/

Y bueno hoy, aunque tarde actualizo y así tenéis post para la noche de hoy y el día de mañana, y el lunes ya nuevo post y nuevo look.
Lo que quiero hacer hoy es un remix de los looks que he sacado en el blog mas love, al menos a mi juicio. Y algunas diréis ¿y por qué? Bueno, pues como sé que no a todas os gustará San Valentín, esto es para las enamoradas que les guste, como para las enamoradas que no les guste, como para las que no estén enamoradas pero vayan a celebrar «San Amiguín» y un montón de etcs. En resumen, que si tenéis una cenita de San Valentín o simplemente quereis un look mas romántico podéis coger algunas ideas de aquí (si quereis, evidentemente!)

OJICOS! No son válidos para todo tipo de veladas, si vais a comer/cenar a algún sitio en el que no vaya a haber cubiertos, o vais a pedir muchas salsas, no os recomedaría ningún look de colores claros, por síii las moscas… Sitios elevados, véase taburetes sicodélicos en los que parezca que hay que «escalar» para poder llegar a sentaros nada de taconazos, no vaya a ser que tengamos un susto… Así por encima no se me ocurre gran cosa más, ¿a vosotras? Ayudémonos mutuamente todas que para eso estamos, y si entre todas nos evitamos algún que otro ridículo mejor que mejor!!! Premio al ingenio, la que ponga el «OJICO» mas gracioso mención honorífica en el post del lunes!!!

Disfrutad de lo que queda de finde!!

XoXo