Menu
Uncategorized

Ties in my dress

Hola chicas!

Ayer una de vosotras, Ellee me comentaba que tenía un vestido de pata de gayo que le gustaba mucho pero que no sabía como ponerselo para hacerlo un poquito mas informal.
Pues hoy os voy a enseñar un vestido que también viste bastante pero que combinado de algunas formas puede hacer que no sea tan elegante.
En este caso la parte de abajo del vestido es de la típica tela que todas conocemos como Chanel, y también va en blanco y negro como la típica pata de gayo.
Lo que yo he hecho ha sido poner una blusa debajo porque estaba frío y porque si le ponía una chaqueta iba a hacer el vestido mucho mas serio, así se queda con un efecto pichi. Y también porque creo que no procedía ponerle a este vestido una chaqueta básica, me parecía como matarlo un poco,
Otro truco es usar medias tupidas y princesitas, si quieres que sea un vestido mas elegante combínalo con medias de cristal y unos zapatos de tacón. El bolso también influye, al ser tan grande no produce un efecto tan arreglado, un clutch sería lo ideal para una fiesta.
Bueno, de hecho yo me lo puse para ir a la uni, ¿qué os parece?
Es evidente que un vestido que vista un poco mas, o que llame la atención no vas a poder dejarlo como otro que no sea así, pero jugando con los complementos puedes usarlo para mas ocasiones, parece que vas algo mas arreglada de lo normal, pero a mí eso tampoco me ocasiona ningún problema.

Vestido: Morgan
Bolso: Lottusse
Princesitas: Carolina Herrera
Blusa: H&M
Abrigo: Blanco
Que paséis un gran fin de semana!! Y gracias por vuestros comentarios 🙂
XoXo