Menu
Uncategorized

Candy blue

Hola chicas!!

Ante todo siento haber estado sin actualizar desde el viernes, pero quien dice que la mejor vida es la del estudiante se equivoca!! Tengo cuatro examenes esta semana (realmente tres, porque uno ya lo he hecho :D), pero ya tocaba dejarse caer por aquí!!

Bueno el blog ya ha cumplido su primer añito!! Aunque realmente de actualizar seriamente lleve pocos meses no hay que olvidar los inicios,  y a Cris, que todas la echamos mucho de menos.

También tengo otra noticia!! Pronto veréis la primera colaboración del blog! No quiero adelantar demasiado, que sea más sorpresa, solo puedo decir que me ha hecho muchísima ilusión y que me encanta!!!! (y que se trata de complementos, y hasta aquí puedo escribir!).

Antes de que se me olvide!! Muchísimas felicidades a todos los papis del mundo!! Y a la Pepa, que hoy cumple 200 añazos!! Como buena jurista no podía obviar este dato!!

El look de hoy es de hace unos días cuando aún teníamos sol (porque aquí ha vuelto la lluvia…), me lo puse para ir de compras, y el vestido ya lo habéis visto pero esta vez la combinación es muy diferente!!

Vestido: Zara
Anillo: Tous
Princesitas: Flavio Menorca
Cinturón: Mango
Chaqueta: Blanco
Bolso: Vintage
XoXo