Menu
Uncategorized

Desigual

Hola chicas!!
Qué tal casi casi de vacaciones? Aquí perfecto y seguiimos con el buen tiempo, me pone de muy buen humor!!
Bueno quería comentaros que aunque mañana sea huelga, aquí habrá nuevo post, y a no ser que me corten internet será uno de los pocos lugares «abiertos». Yo, sinceramente no tengo ningún tipo de ideología radical, pero al estudiar derecho se algunas cosas de los derechos, como que el derecho a huelga comprende el derecho a hacerla y a no hacerla, pero eso la gente no suele entederlo… Yo mañana tengo una exposición de un trabajo en la universidad, y desgraciadamente no creo que me sea fácil llegar, precisamente porque el transporte será un poco complicado.. y eso tampoco me gusta, si yo respeto que la gente haga o no haga huelga el resto también debería respetar lo que los demás decidamos en cada momento, aunque lo cierto es que eso del respeto y la empatía son palabras que se usan muy alegramente pero hoy en día están muy vacias de contenido… Y ya no me extiendo mas que sino menudo mitin, y eso tampoco me gusta!! Además aquí estamos para hablar de moda!
Hoy ha sido un día maravilloso! He podido hacer una de las cosas que mas me gustan, (y seguiré haciendo en cuanto acabe el post) leer revistas de moda y escuchar música! Ya os contaré si veo algo relevante 🙂
El look de hoy es muy tranquilo y cómodo, para ir a la universidad pero con colores muy de tendencia, espero que os guste!!

Pantalones: Blanco
Camiseta: Desigual
Bolso: Rodo
XoXo