Menu
Uncategorized

Polka dots

Hola chicas!!
Ya no queda nada para el finde, ¿qué ganas verdad? No se en veustras ciudades, pero por aquí hoy se ha dejado ver el sol, puede que solo sea un espejismo, pero yo estoy de muy buen humor!!!
Lo primero vamos con el ¿sí o no? de ayer, en el que todas las que habéis opinado sí os pondríais unos Charlotte Olympia, yo la verdad es que creo que no, sí me pondría un zapato que lleve los ribetes de atras (sea Olympia o no), pero no me pondría un zapato con tanta plataforma, no me gusta como quedan estéticamente, prefiero que haya mas mujer que plataforma!! Aunque he de reconocer que algunas chicas saben llevarlas bastante bien!!! Al final del post de hoy encontraréis un nuevo ¿sí o no? donde opinar, y si aún no sabes como funciona esta nueva sección enterate de todo haciendo click aquí.
Como ayer os comentaba, muy pronto (mañana para ser exactos) tendréis una sorpresa aquí en el blog, se trata del segundo sorteo, así que estad atentas y espero que os guste!!!!
El look de hoy es fruto en parte de mis ganas irrefrenables de sacar la ropa de primavera «cueste lo que cueste», ya no podía mas, verla toda ahí en el armario me ponía de los nervios!!! Creo que nunca os había enseñado nada de lunares, pero esta camisa de Zara me gustó desde que la ví, creo que es muy ponible con vaqueros, faldas,… así que la veréis bastante. Y en cuanto a los «jegins» de verdad creo que es uno de los mejores inventos del mundo!! Para mí no hay nada tan cómodo como unos leggins, pero estos además te dan el aspecto desenfadado de unos jeans, y me parecen estupendos, son de la nueva colección de Blanco.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!!

Camisa: Zara
Abrigo: Zara
Botines: Zara
Jegins: Blanco
Bolso: Farrutx
Pendientes: DKNY
Anillo: Mango
¿SÍ o NO?
Jeffrey Campbell
Han irrumpido de lleno en el mundo de la moda y parece que para quedarse. Para opinar hoy tenemos las Jeffrey Campbell, obviamente no me refiero a toda la marca, solo al modelo de la fotografía que os lo podéis imaginar en todos los colores y estampados que os apetezca (lo relevante es la forma), y tú ¿te pondrías unas de estas Jeffrey Campbell, o no?