Saltar al contenido

coin necklace

  • por
Hola!!!
Por fín viernes! Seguro que la mayoría lo estábais deseando, espero que las que podáis utilicéis el finde para descansar, yo intentaré estudiar todo lo que mi cabeza me permita… Y no estaré de vuelta por aquí hasta el lunes, porque mañana me voy a Bilbao a visitar a mi familia, pero espero poder hacer algunas fotos!
Os recuerdo de nuevo que estamos de SORTEO! Podéis
participar hasta el día 15 de mayo, solo tenéis que serguir
unas sencillas instrucciones y dejar un comentario en ESTE ENLACE (ahí también están las instrucciones), para poder ganar una
colonia de Pacha Ibiza y un joyero
, os dejo la foto! Animaros!!!
Respecto al outfit de hoy es bastante sencillo pero me gustan un montón los colores y el toque que le da el collar de monedas, ya habéis visto otro hace unos días algo mas «sofisticado» con un cordón negro del que salían unas moneditas doradas, este aunque parece mas aparatoso creo que es mas fácil de combinar que el otro y me gusta bastante para animar algunos looks.
Todas habéis dicho en el último ¿SÍ o NO? que le dais el visto bueno a la «cross obsession» y yo encantada os apoyo porque también me gusta mucho ese estilo!! 🙂 Os recuerdo que al final de este post encontraréis un nuevo ¿SÍ o NO?
Disfrutad del fin de semana, y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

Collar: Blanco
Pantalones: Blanco
Bolso: Michael Kors
Jersey: Pull & Bear
¿SÍ o NO?
Pamelas en la playa

Sin duda con este complemento se evitarían muchas quemaduras e inolaciones, pero vosotras llevaríais una pamela a la playa, o no????

7 comentarios en «coin necklace»

  1. Conjuntada SIN tacones

    adoro ese collar!yo lo tngo y m lo pongo muchisimo.
    Me gustan las pamelas pero yo no m las pongo…
    un beso!
    elleeswonderland.blogspot.com.es/

  2. Pues yo en la playa todavía no me he decidido a llevarlas, más que nada porque en mi zona las playas son ventiladas así que no me duraría mucho… jeje. Sí que me gusta combinarlas con algunos looks para darles un toque más bohemio… 🙂

    Tengo nuevas actualizaciones en mi blog, pásate si quieres! 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  3. Aspirante a Miss Divina

    Estaba conociendo tu blog y cotilleándolo todo porque me ha gustado mucho. Así que ya sabes porque no he podido evitar hacerme seguidora tuya.
    Un besito y no dejes de disfrutar de tu fin de semana.

  4. Your necklace is very nice but we think it could be better if combined with another blazer or with a great décolletté!!!
    Lady Cipria
    ladycipria.blogspot.com

  5. Me encantan las pamelas! Algunas veces me he llevado una a la playita y sí que la he utilizado!

    midulcemaniqui.blogspot.com

    Besitos!

  6. El collar es precioso pero ¿no te pesa mucho?? es que creo que es uno de Blanco que tuve en mis manos a punto de comprar pero me resulto muy pesado y al final no me convenció..Yo aún no me he animado con las pamelas… quizás este año.. no sé!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

Los comentarios están cerrados.